John Hampton es el Director de Desarrollo Comercial y Ventas Globales en AMD. Dirige la estrategia de negocios comerciales de la compañía con sus socios OEM. También lidera las relaciones comerciales con los mayores clientes de AMD alrededor del mundo. AMD es una de las mayores empresas del mundo en la creación de procesadores y circuitos integrados.

 

John es especialista en Ventas globales y Regionales, Marketing regional y Gestión de productos. Responsable de la creación y lanzamiento de ‘AMD PRO’, las soluciones de clase empresarial que AMD entrega al mercado, para avanzar en la expansión del portafolio de plataformas comerciales de la compañía y asegurar los mayores triunfos de AMD. John ha jugado un papel decisivo en las ventas de miles de unidades enviadas a América Latina, desde ofertas de gran volumen hasta empresas de Fortune 500.

 

 

En su visita a Chile, John Hampton presentó en el C-Level Forum Transformación Digital los procesadores AMD Ryzen TM PRO, que utilizan Inteligencia Artificial y están definiendo el futuro de la industria tecnológica.

 

«Los procesadores AMD Ryzen TM PRO y EPYC TM están diseñados para uso empresarial e incluyen tecnología diseñada para demandas futuras, ya que su tecnología de vanguardia permite no preocuparnos por la obsolescencia temprana. Sus aplicaciones son infinitas, desde un potente procesamiento gráfico hasta la evolución del Machine Learning y la Realidad Virtual».

 

 

 

Las nuevas tecnologías continúan revolucionando los grandes mercados económicos; desde el desarrollo de aplicaciones Blockchain, Inteligencia Artificial, Cloud, Big Data, e-Commerce y su impacto en la transformación de los procesos de negocios, hasta la unión de la tecnología, comunicaciones y marketing digital para el posicionamiento de las marcas, serán algunos de los temas relevantes en el C-Level Forum del 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2019.

 

Durante 2 días los líderes de innovación de las 1.000 mayores empresas de Latinoamérica tendrán la oportunidad de compartir con los expertos de las principales compañías tecnológicas globales como, Intel, Google, Amazon, Microsoft, Tableau, Zendesk, Tivit, Telefónica, Tech Mahindra, que los ayudarán en la aplicación de las nuevas tecnologías, para optimizar los procesos productivos y transformación digital de sus empresas.

 


 


Acompáñanos en redes sociales y descubre lo último en tecnología y negocios: Twitter, FaceBook, Instagram,Youtube, LinkedIn

 


También te puedes leer: 

 

Zendesk: la Inteligencia Artificial que está revolucionando la experiencia del cliente

 

Amazon Web Services impulsa transformación digital de Gobiernos a través del Cloud Computing

 

Zoho reinventa los procesos de ventas con inteligencia artificial

 

Leave A Comment