Contacto +56 222 04 20 34
Main Sponsors
HomeCarta al Jefe

CARTA AL JEFE

No importa si eres el Gerente General, CEO, CIO, CDOs, CISO, CMO, CTO, Gerente Innovación, transformación digital, Jefe de área o un profesional destacado y líder en tu organización. Todos necesitamos poder justificar a alguien (incluso a nosotros mismos) las razones para asistir a un Congreso.
Pensando en este desafío el equipo America Digital ha elaborado una serie de herramientas para que puedas justificar tú asistencia y de tu equipo al 5º Congreso America Digital 2019.

Una de estas herramientas es la carta al jefe, la cual puedes ver a continuación y descargar aquí.

BOTON_JEFE

Buenos días [Nombre de tu Jefe],

Como estamos en proceso de definición de planes y actividades para lograr nuestros objetivos en tecnología, negocios y transformación digital 2019-2020.  Deseo conversar el hecho de asistir o que asistamos como delegación área / empresa al 5º Congreso America Digital 2019 a realizarse en Noviembre en Espacio Riesco, Santiago de Chile.

Congreso America Digital es reconocido por ser durante 2 días el epicentro de las Tecnología y Negocios en América Latina, con 10.000 m2 de Expo Digital, +200 Stands+ 2000 Reuniones de Negocios+ 100 Conferencias especializadas en #Telecom #5G #SaaS #IA #IOT #Big Data #Cloud #Ciberseguridad #Blockchain #Fintech #eCommerce #Marketing Digital aplicado a la transformación digital de nuestro negocio.

Participar nos ofrece una oportunidad única, escasamente disponible en América Latina de reunirnos con VPs y expertos globales / locales de Microsoft, Intel, Google, Amazon, Telefónica, Tableau, ServiceNow, Deloitte, Bain & Company, Tivit, Globallogic, Eset, Ricoh, Fiserv, Hootsuite, Sophos, HP, Cloudfare, Equifax, Emailage, que nos podrán ayudar en mejorar nuestros procesos de gestión, productivos, marketing, comunicacionales y ventas.

También es una oportunidad de compartir experiencias, claves estratégicas y operativas con + 5,000 C-Levels (CEOs, CDOs, CMOs, CIOs, CTOs, CISOs) y tomadores de decisiones de 22 países liderando la transformación digital en sus organizaciones.

A menudo se dice que participar en America Digital es equivalente a realizar un MBA en tecnologías digitales o que es equivalente a realizar más negocios en 2 días que en 1 año.

El costo de cada ticket es US$ 740 (CL$ 480.000) p/p, lo que es 4 veces menor a los costos de registro de eventos similares en USA o Europa, aún más considerando los menores costos de alojamiento / traslado requeridos dado que el evento se realiza en Santiago de Chile. Teniendo a su vez un descuento por registro temprano durante este mes.

Otro beneficio importante es que cada profesional de nuestra organización que se registre, recibirá acceso sin costo (precio estándar US$ 190 / año por persona) a la APP America Digital Network donde podremos tener acceso a conectar online con la base de asistentes históricos (+7.000 ejecutivos) y ver en modalidad Video On Demand (VOD) las más de 200 conferencias especializadas de los Congresos anteriores.

Atentamente,

[Tu nombre]
[Tu jefe]

×

¡Buenos días! Good day!

Contactar ventas / Contact sales

× WhatsApp