PROGRAMA #WOMEN4TECH AMERICA DIGITAL

El programa #Women4Tech America Digital ofrece 2 días de análisis en profundidad, metodologías y conocimientos relacionados a la #diversidad de género como factor de éxito de las organizaciones.

Logramos estos objetivos a través de:

Conferencias y paneles especializados en las áreas de # Women4Tech y diversidad de género para el éxito corporativo y empresarial.

Busque en la agenda con el hashtag # Women4tech para encontrar conferencias dirigidas a la diversidad de género.

Paneles y entrevistas en America Digital News TV  con una audiencia de +80,000 líderes. Observe a las mujeres líderes en tecnología y negocios que analizan sus estrategias para navegar por el éxito empresarial a través de la diversidad de género.

Estas discusiones y entrevistas destacarán cómo estas líderes están aprovechando la diversidad para desbloquear todo el potencial de nuestras comunidades y redes profesionales.

Preferencias a mujeres líderes en tecnología y negocios para programar reuniones de negocios en la Rueda Negocios America Digital.

El Comité de contenido da prioridad a las mujeres líderes en tecnología y negocios para aplicaciones como speaker. Vea los criterios de aplicación de conferencias aquí.

Descuento especial en misiones empresariales de mujeres líderes al Congreso America Digital. Más información y solicitud de descuento a [email protected].

Ser parte del programa de #embajadora de Women4Tech America Digital: si usted es una mujer líder en su organización y desea armar una misión comercial de mujeres al Congreso America Digital de al menos 4 personas, puede presentar su solicitud como embajadora de # Women4Tech a continuación. Obtendrá una serie de beneficios especiales.

ENVIAR POSTULACIÓN



Candidato Source
Reload