Kaltura webinar: 10 Recomendaciones para una estrategia óptima de video empresarial

En el mundo actual, con los medios digitales son tan comunes, el video es la forma más eficaz para que las empresas y marcas puedan comunicarse con los clientes, empleados y socios. Es fundamental para la formación, el intercambio de conocimientos y la colaboración dentro de las empresas. Pero para una empresa para establecer las capacidades de vídeo inteligente – ¿Cuáles son las consideraciones importantes? ¿Cómo hacer frente a los retos, lograr las ventajas, y aún así mantener la rentabilidad?

Para contestar estas preguntas, revisa el webinar de Kaltura -empresa que estará presente en el Congreso Latinoamericano Chile Digital este 19 de junio en Espacio Riesco, Santiago de Chile- donde nuestro equipo de expertos compartió estudios de casos de empresas que demuestra las técnicas de evaluación de probada eficacia. 


kaltura2

Kaltura es la primera plataforma online de código abierto del mundo que le ofrece un software de empresa y comercial, así como servicios para la publicación, gestión y distribución, con asistencia y mantenimiento total de Kaltura, además de su comunidad abierta con soluciones a medida.

Panelistas:

Michal Tsur – Presidente, Kaltura

Vitaly Shter – Director de Marketing de Producto, Enterprise Video, Kaltura

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *