Congreso Latinoamericano
Chile Digital 2017,
5 – 6 julio
Seminario
Redes Sociales en los Negocios,
05 Diciembre 2013
Únete al
Club Chile Digital
2013-2017
Chile Digital
In Company

Visitar web
  • Congreso de Tecnología Chile Digital 2015

    Asistirán ejecutivos nacionales e internacionales en búsqueda de conectar negocios y actualizar conocimientos en las áreas de tecnología, Software, comercio electrónico, marketing digital y capitales de riesgo.

  • Áreas Temáticas Chile Digital 2015

    Tecnologías, TI, ERP/CRMs, Softwares, BPO, SaaS, E-commerce, Internet, Publicidad online, Mobile, Marketing online, E-learning, Redes sociales, APPs, Capitales de Riesgo, entre otras.

  • Perfil de asistentes al congreso Chile Digital 2015

    CMOs, CTOs, CEOs, Ejecutivos de las industrias de TI, software, ecommerce, internet, marketing digital y gerentes de las principales industrias latinoamericanas en búsqueda de tecnologías, productos y servicios que optimicen sus procesos de gestión, marketing y ventas.

Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015 a realizarse el 24-25 Junio 2015 en Santiago, contará con una Expo, Rueda de Negocios, Seminario Internacional, Conferencias Especializadas y un Venture Capital Fórum.

Detalles del Evento

CLUB

Chile Digital

Feria digital: + 200 expositores nacionales e internacionales en las áreas de tecnologíasmarketing digital, que optimizan los procesos comunicacionales, de marketing y ventas para empresas.

Expositores

+ 800 reuniones de negocios entre:

  • Gerentes de empresas latinoamericanas demandando servicios/productos de tecnologías, internet,   e-commerce, marketing online con proveedores.
  • Empresas internacionales buscando socios estratégicos con los cuales expandirse en Chile y Latinoamérica.

Conozca las últimas tendencias y claves estratégicas en e-commerce, mobile marketing, analítica web, redes sociales, publicidad online, email marketing , vídeos online y tecnologías que le permitirán potenciar su negocio.

Erik Qualman – Boston, USA

Autor del best-seller Socialnomics y uno de los TOP 100 INFLUENCIADORES DIGITALES a nivel mundial por la revista Fast Company, Qualman ha asesorado y dado charlas a IBM, Facebook, Starbucks, Yahoo, AT&T, TEDx, Nokia y Google, entre otros.

Gemma
Muñoz
España

Web Analytics, Autora ‘El arte de medir’.

Fernando
Anzures
México

Socio Fundador de Liquid Thinking

Juan Carlos Santamaría
Miami, USA

Director Latinamerica Kaltura

Juan Pablo Rodriguez
Chile

CEO Latam Eyeonmedia/Tobii.

Especialistas Discutirán sobre como desarrollar la industria de Capitales de Riesgo en Latinoamérica
16 Oportunidades de Inversión en empresas con alto potencial de crecimiento, previamente seleccionadas por el comité de inversiones serán presentadas a los inversionistas y asistentes al Venture Capital Fórum

Comprar Entradas

APROVECHA LAS TARIFAS PROMOCIONALES

La belleza del fin del mundo

Considerando que el Congreso Chile Digital  es el 24 y 25 de Junio 2015, le recomendamos aprovechar la semana para sostener reuniones de negocios antes y después del congreso, como también aprovechar la semana y los fines de semana para conocer los distintos lugares disponibles en las cercanías de Santiago.

Podrá encontrar toda la información que necesita para programar su viaje y estadía en Chile-Digital

Aerolínea Oficial

Contacto

[contact-form-7 id=”173″ title=”Contacto”]

El E-commerce y la conversión online capturó la atención del los miembros del Club Chile Digital en SOFOFA

27 / 03 / 2014

Al iniciar la  la sesión del Club Chile Digital el 20 de Marzo en SOFOFA, Lesley Robles (Director de Chile Digital) nos relató las últim

El E-commerce y la conversión online capturó la atención del los miembros del Club Chile Digital en SOFOFA

27 / 03 / 2014

Al iniciar la  la sesión del Club Chile Digital el 20 de Marzo en SOFOFA, Lesley Robles (Director de Chile Digital) nos relató las últim



Sponsors