Magens protege tu inversión: Rastrea, localiza y recupera tu Computador (PC) en caso de robo

Magens, Empresa comercializadora de productos computacionales y tecnológicos, con más de 5 años de experiencia en el rubro, orientada al servicio, estrá presente en la Expo Digital del Congreso Latinoamericano Chile Digital, que se realizará este 19 de junio, Espacio Riesco, Santiago de Chile.

Magens nos presenta a todos los amantes de sus PC y a los PC Lovers, el servicio de Rastreo PC, que cuenta con lo último en tecnología de geolocalización a través de IP.

¿Qué es Rastreo PC?
Rastreo PC es un Software que se instala en el sistema operativo de tu computador y permite, en caso de robo, obtener su ubicación física a través de un proceso de geolocalización de IP que utiliza la API (Application Programming Interface) provista por Google Maps. Captura imágenes de Pantalla, toma fotografías, entrega la dirección IP (Internet Protocol) y la MAC Adress (Media Access Control Adress) del computador.
Servicios de Recuperación de Computadores
Rastreo PC entregará información para que nuestro equipo de expertos trabaje, junto a la Fiscalía, Carabineros o la Plicía de Invenstigaciones, en recuperación y posterior devolución de tu computadora.
Registro Nacional de Bienes

Incluye un aetiqueta autohadhesiva con código único para la identificación y registro de tu computador en el Registro Nacional de Bienes (www.rnb.cl).

Consulta el estado de tu computador y tus bienes en las instituciones con convenio en www.fiscaliachile.cl o www.policia.cl

4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *