Proveniente de California, EE.UU., Darren Pulsipher, Director de Arquitectura para Soluciones Empresariales de INTEL, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, visitó Chile para presentar en America Digital las innovaciones en Cloud Computing que están transformando radicalmente los procesos productivos de las empresas, reflexionando sobre los desafíos tecnológicos que enfrentan las organizaciones y cómo las soluciones de Nube pueden generar valor en todas las áreas del negocio.

 

Al respecto, Darren expone los avances de INTEL para apoyar a startups y grandes empresas durante su camino hacia la transformación digital, explicando las ventajas competitivas de la nube híbrida que combina lo mejor de la nube privada y pública; obteniendo importantes beneficios y recursos informáticos que responden rápidamente a las cambiantes demandas de las cargas de trabajo. Las soluciones Cloud de Intel permiten además, un acceso más rápido a las herramientas esenciales con los controles de seguridad, escalabilidad, movilidad y la continuidad que se esperan de un centro de datos de vanguardia.

 

La tecnología cloud computing de Intel ofrece la posibilidad de hacer uso personalizado de soluciones de software a través de internet, sin la necesidad de disponer de servidores locales ni de expertos de soporte técnico que se encarguen de la instalación, mantenimiento y actualización de los mismos; con los servicios cloud la empresas pueden prescindir de inversiones en infraestructura TI propia, reducir significativamente costos y evitar la instalación innecesaria de hardware.

 

«Ahora las empresas pueden disponer de las últimas versiones del software y las más modernas aplicaciones; con la nube el cliente asegura una tecnología siempre actualizada y preparada para las exigencias de los más complejos modelos de negocios. Las actualizaciones desde el punto de vista del usuario, se hacen automáticamente y estarán disponibles la próxima vez que inicie su sesión en la nube» resaltó el experto de Intel.

 

Si deseas conocer las últimas innovaciones en cloud computing, no dejes de ver la entrevista en nuestro medio de noticias www.news.america-digital.com, con el experto de Intel, quien te mostrará las aplicaciones de Nube que necesitas para potenciar la productividad de tu empresa.

 

 

Darren es un reconocido experto mundial en Arquitectura Cloud. Actualmente es Director de Arquitectura para Soluciones Empresariales en INTEL en Data Center Group. Trabaja asesorando Gobiernos y Grandes corporaciones como IBM, GE y Toyota, para ayudarlos a comprender los componentes y los elementos de la nube que deben considerar para lograr sus objetivos de Transformación Digital.

 

Las nuevas tecnologías continúan revolucionando los grandes mercados económicos; desde el desarrollo de aplicaciones Blockchain, Inteligencia Artificial, Cloud, Big Data, e-Commerce y su impacto en la transformación de los procesos de negocios, hasta la unión de la tecnología, comunicaciones y marketing digital para el posicionamiento de las marcas, serán algunos de los temas relevantes en el C-Level Forum del 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2019, donde los líderes de innovación de las 1.000 mayores empresas de Latinoamérica tendrán la oportunidad de compartir con los expertos de las principales compañías tecnológicas globales como, Intel, Google, Amazon, Microsoft, Tableau, Zendesk, Tivit, Telefónica, Tech Mahindra, que los ayudarán en la aplicación de las nuevas tecnologías, para optimizar los procesos productivos y transformación digital de sus empresas.

 


Te invitamos a reservar antes del 30 de Mayo uno de los 70 cupos EarlyBird con 25% descuento; ingresa en el siguiente enlace ► https://lnkd.in/e9aMxYU y garantiza tu participación y la de tu equipo.


Acompáñanos en redes sociales y descubre lo último en tecnología y negocios: Twitter, FaceBook, Instagram,Youtube, LinkedIn

Leave A Comment