Reuniones del 12 al 26 de Agosto 2019 serán sostenidas en Ciudad de México, y del 2 al 6 Septiembre en Miami, con autoridades, CEOs, VPs y Stakeholders de la Industria Tech, con el objetivo de abrir las oportunidades de negocio sobre US$100 billones en transformación digital que ofrece el  5to Congreso America Digital 2019 en el mercado Latinoamericano

 

5to congreso America Digital 2019  ofrece la oportunidad de impactar y conectar con más de 5.000 ejecutivos C-level (CEOs, CIOs, CTOs, CMOs, CDOs, CISOs, CFOs) y tomadores de decisiones de las principales Telcos, Bancos, Empresas (Retail, Manufactura, Minería, Energía, Utilities, Servicios, Educación, Turismo) y Gobiernos de América Latina que lideran la transformación digital en sus organizaciones.

 

En el siguiente video testimonio puedes ver por qué las principales empresas tecnológicas globales y locales participan junto a los líderes de Telcos, Bancos, Empresas y Gobiernos de la región (México, USA, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Uruguay, Chile, Colombia)

 

 

La elección de México y Miami como parte de la gira global del 5to Congreso America Digital obedece a las relaciones generadas en giras anteriores con VPs Latam de empresas tech globales basadas en México y el estado de Florida en Estados Unidos, como Microsoft, IBM, Amazon, Zendesk, Mega, Genesys, Hootsuite, Fiserv, Google, Infobip, Telefonica, Huawei, Salesforce, Globallogic, Cisco, Amdocs, Eset, Kaspersky, Dell-EMC, autoridades y stakeholders de la industria TIC. En esta gira America Digital desea fortalecer relaciones con el objetivo de potenciar la presencia de empresas tech globales y misiones empresariales de estos dos países en el Congreso America Digital.

 

México es un país donde el gobierno impulsa fuertemente el desarrollo de la industria TIC y Digital, a través del Ministerio ciencia, tecnología e Innovación productiva, Ministerio Modernización, entidades como AMITI, AMIPCI, entre otros, siendo un país con uno de los mayores mercados y oportunidades en transformación digital de América Latina; como también diversas empresas globales poseen sus VPs para América Latina con sede en México; mientras que, MIAMI es la ciudad en Estados Unidos donde los presidentes para Latam de las principales empresas tecnológicas globales operan para el mercado latinoamericano. «En este sentido estamos trabajando junto a empresas globales con sus headquarters para Latam y autoridades para fortalecer su participación en 5º congreso America Digital 2019», señala Lesley Robles, Director de America Digital.

 

Comité organizador invita a proveedores tecnológicos de México a ser parte del mercado de transformación digital de América Latina, valorado en más de US$ 100 billones.

 

Durante su gira en México y Miami, America Digital sostendrá reuniones estratégicas con empresas globales y locales para revisar participación en 5to Congreso America Digital 2019; Accenture, Capgemini, América Móvil, Ericsson, Nec, Commscope, CA Technologies, Nokia, F5, Fortinet, Level 3, Globant, SAP, Unify, Unisys, Vmware, Ciena, Linkedin, Facebook, Symantec, Paypal, Oracle, AMD, Nokia, Verisign, HP enterprise, Adobe, Samsung, Sony, Motorola-Lenovo, Mckinsey, ZTE, Tata, Vmware, Verizon, Airwatch, Genband.

 

Las 10 actividades  del 5to Congreso America Digital 2019 están especialmente diseñadas para maximizar la experiencia de networking, negocios y aprendizaje de los asistentes.

 

• Expo America Digital con 10.000 m2 y más de 200 stands.
• 100 Conferencias estructuradas en torno a 6 foros especializados.
• Rueda de Negocios
• Fiesta clausura

 

 

Si deseas ser Sponsor / Exhibitor / o tener una Conferencia Expo en el 5º Congreso America Digital 2019, comité organizador ha liberado 5 nuevas posiciones.

 

  1. Puedes revisar información detallada de modelos de participación como Sponsor / Stand / Conferencia Expo descargar aquí (PDF).
  2. Tabla comparativa beneficios Sponsorships descargar aquí (PDF).
  3. Tabla comparativa opciones Stands descargar aquí (PDF).

 

Si deseas reservar una de las posiciones de Sponsor, puedes solicitar una reunión con la Directiva de America Digital durante su gira en México, entre el 12 – 23 Agosto con oscar.meza@america-digital.com, número telefónico : + 52 1 5525671970

 

Leave A Comment