Durante su participación en el Digital Banking & Fintech Forum de America Digital, Arnoldo compartió casos de éxito, donde las alianzas entre VISA y StartUp de la región están modificado el ecosistema de los Pagos Digitales. VISA en su intención de conectar el mundo por medio de soluciones de pago innovadoras y digitales, ha tomado una posición proactiva para asociarse con estas compañías y gracias a estas asociaciones estamos generando una gran cantidad de oportunidades para clientes y socios, las cuales potenciarán el futuro de los pagos y el comercio, en el mundo y en la región.

 

Observa el testimonio de Arnoldo Reyes aquí:

 

 

Arnoldo Reyes es Vicepresidente de Alianzas Estratégicas, Fintech y Desarrollo de Negocios en América Latina y el Caribe de VISA. Impulsa alianzas y el desarrollo de nuevas iniciativas de Visa con socios como Facebook, PayPal, Amazon y Google, entre otros. También es responsable por todas las actividades comerciales con el ecosistema Fintech y lidera las inversiones de Visa Ventures (fondo de Venture Capital de Visa) en la región.

 

Súmate a las misiones empresariales de Bancos, BBVA, Santander, Banco Do Brasil, Itaú, Banamex, Banco BCI, Banco Davivienda, Citibank y empresas fintech que vienen al Congreso America Digital a inspirarse, actualizar conocimientos, y hacer más negocios en 2 días que en un año, conectando con +5000 C-Level (CEOs, CTOs, CMOs, CIOs, CDOs, CISOs) y tomadores de decisiones del sector de la banca y servicios financieros de América Latina.

 


Te invitamos a reservar antes del 30 de julio uno de los 100 cupos en Preventa con 20% descuento; ingresa en el siguiente enlace ► https://lnkd.in/e9aMxYU y garantiza tu participación.

 


No dejes de leer: 

 

Banca Segura y Experiencia de Usuario: la fórmula de innovación de VISA

 


Acompáñanos en redes sociales y descubre lo último en tecnología y negocios: Twitter, FaceBook, Instagram,Youtube, LinkedIn

Leave A Comment