7 razones de por qué proveedores de tecnología, software, mobile y marketing digital deberían unirse al Club Latinoamericano Chile Digital

Las empresas proveedoras de tecnología, software, mobile y marketing digital, al unirse al Club contarán con un espacio de networking y actualización de conocimientos donde podrán:

1. Conectarse con empresas demandantes de tecnologías y servicios. Y con otras empresas proveedoras tecnológicas, e-commerce y marketing digital.

2Posicionarse como proveedor y experto especializado dentro de la red del Club.

3. Dar a conocer su empresa mediante una charla en las actividades del club (presentación nuevos miembros o temas especializados).

4. Entregar un descuento especial en sus software, productos o servicios para los miembros del Club.

5. Participar en más de 8 actividades anuales y decenas de beneficios exclusivos para los socios (Ver aquí­).

6. Acceso a contenidos exclusivos y descuentos en entradas a los seminarios internacionales y cursos In Company.

7. 40 % descuento en los valores para estar presente en la Expo Latinoamericana Chile Digital 2015 como expositor oficial. 

Para participar de la próxima sesión del Club y acceder a los beneficios, puede incorporarse como persona o empresa descargando la ficha inscripción socio (aquí­). 

Ya son parte de nuestro Club, socios como Metrogas, Coopeuch, Claro, entre otras destacadas empresas con las cuales podría relacionarse.

Solicite un ejecutivo en:
http://club.chile-digital.com/


   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *