agosto 29, 2018

INPACT, líder en el mercado de IT & Business Process Outsourcing  en Chile, con más de 32 años de experiencia en el mercado; presentará sus Nuevos Productos Process & Security Solvers  los que están orientados a optimizar las gestiones de los negocios en industrias como Retail, Banca, Seguros, Servicios Financieros, Manufactura,  Empresas de Servicios, entre otros, en el 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile. Más información https.//congreso.america-digital.com/

 

 

Estos productos han sido  desarrollados bajo la filosofía RAMS, que incluye:

 

  • SELLO TDH – innovadoras  tecnologías para el desarrollo humano e investigación en cada etapa de su elaboración para ofrecer un enfoque  total en el cliente desde la etapa de implementación, capacitaciones y evaluaciones de calidad.
  • SELLO VISUALITY – perfecta correlación entre elegancia, diseño y marketing de cada producto, que ofrece  una identidad única para entregar valor agregado a su empresa
  • SELLO INTERWAVE – control integrado y seguridad aplicada a través de inteligencia distribuida. Su arquitectura optimizada permite simplificar el proceso con soluciones adaptadas al usuario e indicadores a su medida.

 

Los Process Solvers

Son un conjunto de sistemas web que permiten administrar distintos procesos de gestión de una organización de manera simple y ordenada, los cuales están orientados  a la automatización de  procesos y a la optimización de tiempos y recursos, ofreciendo una amplia satisfacción del cliente y la mejora continua de la gestión.

 

Se ofrecen bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), acompañados de una constante asesoría, soporte y actualizaciones orientadas al negocio del cliente.

 

Abarcan distintas áreas de las empresas, tales como: Administración Organizacional, Comercial, Ventas, Servicio Técnico, Control y Gestión de Procesos, Área Bancaria, Calidad y Educación,  entre los que se destacan:

 

  1. QMS – Sistema de Gestión de Calidad, El cual permite optimizar su Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con todos los estándares exigidos por la Norma ISO 9001:2015, centralizando la información en un solo lugar, acelerando los ciclos de los procesos y ahorrando recursos a la empresa.
  2. CMS –  Sistema de Gestión de Requerimientos,  el cual ofrece fidelización de clientes optimizando las labores de postventa,  centralizando y  mejorando el flujo de la gestión de incidentes y reclamos.
  3. CSS – Sistema de Soporte al Cliente, mediante el cual las empresas podrán responder a las necesidades de sus clientes con eficiencia y prontitud, lo cual les permitirá  crear fidelización para hacer crecer su negocio.
  4. WRS – Sistema de Rescate de Garantías, orientado al mercado financiero, este sistema permite un mejor control, supervisión y comunicación de los deudores morosos y realizar las gestiones de cobranza a entidades garantes dentro de los plazos establecidos.

 

 

Los Security Solvers 

Son un conjunto de servicios que brindan una completa protección de todos sus datos y servicios, gestión de tráfico, control de acceso de conexiones por usuarios, registro de incidentes y sincronización en toda la infraestructura de TI, a saber:

 

1. Seguridad Perimetral, el cual incluye amplia protección de tráfico de enlaces internos y externos de la organización, filtrado URL para restricción a páginas web prohibidas según políticas de la organización.  Ofrece aislamiento de recursos de computación y red para la implementación de controles y establecimiento de políticas en todas las conexiones por segmentos, alta disponibilidad, protección de amenazas para detección de virus y malware del tráfico, entre otros servicios.

 

2. Control de Usuarios de la LAN, el cual permite controlar la navegación de los usuarios dentro de la red LAN de la organización, ofreciendo filtrado, para el bloqueo de sitios que son considerados como maliciosos, almacenamiento de logs, almacenamiento de caché, conexiones compartida para distribuir equitativamente las cargas a internet, creación de listas negras, bloqueo de IP, entre otros.

 

3. Registro de incidentes de Servidores y Equipos de la Red de Datos, a fin de unificar todos los registros que generan los dispositivos de la red, entregando, entre otros servicios, alertas y errores de sistema en tiempo real y administración de forma centralizada de logs y creación de paneles personalizados para visualizar métricas y observar tendencias en una ubicación central.

 

4. Sincronización de Horario de los  equipos de comunicación para una mejor detección de incidentes ofreciendo análisis de sucesión de eventos en distintos servidores y equipos de comunicación, en tiempo y hora sincronizada.

 

5. Servicio de Monitoreo, el cual permite tener la visibilidad del estado de los dispositivos en CPU, RAM, HD, ancho de banda, entre otros, ofreciendo estadísticas y reportes de tráfico, Supervisión de los dispositivos de red,  utilización del Protocolo SNMP,  ahorro de tiempo y recursos y  notificaciones frente a incidentes de redes y dispositivos.

 

 

 

Te invitamos a visitar a  nuestro STAND C3 en el 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile. Más información https.//congreso.america-digital.com/

 

 

Más información sobre Inpact: https://www.inpact.net/

    Leave A Comment