«Creo que es una oportunidad en donde muchas mentes brillantes se juntan con diferentes puntos de vistas para poder obtener lo mejor de nuestra visita a este evento»


Mauricio Malpica es el líder de ventas para América Latina de Hewlett Packard Enterprise para IoT y plataforma de conectividad global. HPE ayuda a sus clientes a ir más rápido y más lejos. Con su portafolio de soluciones IoT, Tecnología de Edge y conectividad a gran escala.

 

Durante su participación en America Digital, el experto de HPE analizó los retos y desafíos que enfrentan los operadores de Servicios de Telecomunicaciones en la región en el despliegue de loT; explicando diversos casos de éxito donde compartió su experiencia sobre el rol que deben jugar los operadores de servicios de telecomunicaciones en la cadena de valor del Internet de las Cosas. 

 

De acuerdo a estudio de Hewlett Packard Enterprise, para el año 2020 se espera que más de 28 000 millones de dispositivos estén conectados a IoT. Previendo este crecimiento explosivo, HPE reconoce que el éxito depende de la capacidad de las organizaciones de transformar las operaciones y la infraestructura TI mediante iniciativas de preparación para la implementación del Internet de las cosas.

 

El Internet de las cosas (IoT) está creciendo a un ritmo acelerado, generando un cambio radical en los modelos de negocio y transformando diversos sectores. Los datos procedentes de personas, cosas y lugares conectados digitalmente proporcionan la materia prima necesaria para desarrollar el conocimiento que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias innovadoras, reducir costos operacionales y establecer nuevos mercados.

 

Mauricio Malpica, considera que para implementar eficazmente el IoT en Latinoamérica, es preciso contar con el ecosistema adecuado de partners de IoT para hacer frente a la transformación digital. Como parte del programa Hewlett Packard Enterprise Partner Ready Program, HPE Connect IoT proporciona un ecosistema que ayuda a clientes y partners a desarrollar proyectos del Internet de las cosas de alto impacto, por medio de casos de uso documentados y la creación de consorcios ágiles.

 

Descubre en el 5G IoT Telco Forum del 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2019 cómo las innovaciones en Telecom & IoT te permitirán mejorar eficiencias, reducir costos operacionales, transformar modelos de negocios y generar nuevas líneas de ingresos que antes eran impensadas para estas industrias. Permitiendo a los países de América Latina migrar hacia una economía digital de alto valor.

 

Únete a los líderes de tu industria y conecta con el ecosistema de Telecomunicaciones de la región. Asistiendo tendrás la oportunidad de:

 

  1. Explorar el futuro, tendencias, desafíos y oportunidades de la industria Telecomunicaciones y IOT.
  2. Analizar casos de éxito en la aplicación e impacto de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones y IOT en industrias como minería, manufactura, gobierno, educación, salud, retail, utilities, transporte, energía, banca, seguros, servicios financieros.
  3. Descubrir cómo evaluar, seleccionar e implementar soluciones de IoT para mejorar procesos. Transformar modelos de negocios, optimizar costos y crear nuevas formas de revenue en industrias como Telecomunicaciones, Transporte, Minería, Manufactura, Energía, Agricultura, Salud, Retail, Gobierno, Oil y Gas.

Observa el testimonio de Mauricio Malpica en el Congreso America Digital:


Te invitamos a reservar antes del 30 de junio uno de los 70 cupos #EarlyBird III con 25% descuento; ingresa en el siguiente enlace ► https://lnkd.in/e9aMxYU y garantiza tu participación.


Acompáñanos en redes sociales y descubre lo último en tecnología y negocios: Twitter, FaceBook, Instagram,Youtube, LinkedIn


También te puede interesar: 

 

Tech Mahindra muestra las claves para la monetización de redes 5G

Leave A Comment