• Marie Ma Comba America Digital

Desde Hong Kong, Marie Ma, Directora Senior de Soluciones de Marketing Técnico y Gerente General de Negocios Empresariales en Comba Telecom, dará a conocer en el 5º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2019 las tendencias mundiales que están moldeando la gestión de productos en el mercado latinoamericano de la seguridad, comunicación e información.

 

 

Experta en negocios y soluciones de mercadeo técnico en Asia, Marie Ma, ha liderado durante más de 10 años la transformación digital de Comba, además ha sido reconocida en plataformas tecnológicas al rededor del mundo como: el Mobile World Congress, Money 20/20, Futurecom, entre otros.

 

 

 

Marie Ma, Directora de Marketing Técnico en Comba

Marie Ma, presentará en el IoT, 5G & Telco Forum Especializado los detalles detrás de la tecnología en Reconocimiento Facial y cómo está influyendo en las Américas para impulsar los índices de seguridad y desarrollo en el sector público y privado.

 

 

Comba Telecom como proveedor líder mundial de soluciones y servicios de sistemas inalámbricos y de comunicaciones de información (TIC), inició la comercialización, en toda América Latina, de su nueva solución ScanViS Series, herramienta de control de acceso y seguridad por medio del reconocimiento facial.

 

.

Entérate por qué el reconocimiento facial se está convirtiendo en la herramienta digital de preferencia para las empresas privadas, así como para la seguridad pública de ciudades y de gobiernos.

 


A pocas semanas para el 5º Congreso America Digital 2019, 27 y 28 Noviembre, Espacio Riesco, Santiago de Chile, reserva tú y tu equipo uno de los últimos cupos disponibles  inscribiéndote  aquí y no te pierdas esta conferencia y otras 100 conferencias que te ayudarán en la transformación digital de tu negocio.

 

 

.

También te puede interesar:

 

 

 

 

DESDE SILICON VALLEY LLEGA ALEJANDRO PADILLA PARA DAR A CONOCER LAS CLAVES DE LA IMPLEMENTACIÓN 5G Y ATRIBUTOS IA EN LATAM

AGENTES CORRESPONSALES DE SOFTWARE GROUP TRANSFORMAN CUALQUIER COMERCIO EN UN BANCO

Leave A Comment