Como parte de su tour global 2019, Directiva y comité organizador del Congreso  America Digital llega a Europa para participar en el Mobile World Congress en Barcelona, donde se sostendrán reuniones estratégicas con CEOs y VPs de empresas tecnológicas globales.

 

Las reuniones se llevarán a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019, para desbloquear en el mercado de Transformación Digital de Latinoamérica más de US $ 100 mil millones, ofreciendo a empresas globales de tecnología la oportunidad de participar en el 5º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2019.

 

El 5° Congreso America Digital permite a las compañías hacer más negocios en dos días que en un año de viajes, conectándolas con más de 5.000 C-Levels (CEOs, CIOs, CTOs, CMOs, CDOs) y tomadores de decisiones de los más importantes operadores de telecomunicaciones, entidades bancarias y empresas (Retail, Manufactura, Minería, Salud, Energía, Servicios públicos, Educación, Turismo) y gobiernos que lideran la transformación digital en América Latina.

 


 

La Directiva de America Digital eligió Barcelona como parte central de su gira mundial, considerando que la mayoría de las compañías tecnológicas globales que actualmente son sponsors del Congreso América Digital, tales como: Microsoft, Telefónica, Amazon, Nvidia, Google, Intel, Salesforce, Dell-EMC, Visa, Tableau, HP, Eset, ECI Telecom, Deloitte, Zendesk, también estarán presentes durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

 

Estamos trabajando junto a los  stakeholders de los ecosistemas Global Tech, Telecom, Digital, TIC y gobiernos de Europa, para fortalecer la presencia de las compañías de tecnología globales en el 5º Congreso América Digital.

 

Observa aquí vídeo testimonial de por qué +5,000 C-Levels que lideran la transformación digital en sus organizaciones, vicepresidentes y expertos globales participan en el Congreso América Digital.

 

 

No pierdas la oportunidad de conectar con +5,000 C-Level y líderes que impulsan la transformación digital de sus organizaciones en los mercados de América Latina.

 

America Digital celebrará reuniones estratégicas en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero, con compañías que deseen unirse al 5º Congreso Digital de América: Accenture, Capgemini, Ericsson, Nec, Nokia, F5, Fortinet, Level 3, SAP, Unify, Unisys, Vmware, Linkedin, Facebook, Symantec, Paypal, , Oracle, AMD, Nokia, Verisign, HP enterprise, Adobe, Samsung, Sony, Motorola-Lenovo, Mckinsey, ZTE, Tata, Verizon, Airwatch, Genband.

 

Están disponibles las últimas posiciones para las organizaciones que deseen participar en el 5º Congreso Digital de América (+10,000 m2 Expo America Digital, +2000 reuniones en Rueda de Negocios, + 100 Conferencias estructuradas en 6 Foros Latam Especializados). Ver plano a continuación

 

 

 

Las empresas globales que deseen participar como sponsor, expositores o misiones empresariales en el 5º Congreso América Digital pueden solicitar una reunión con la junta directiva de America Digital en la ciudad de Barcelona, durante la realización del Mobile World Congress 2019, entre el 25 y el 28 de febrero, con Mickael Prigent: mickael.prigent@america-digital.com T: + 56 9 57921551

 

 


Puedes descargar:

 

  • Oportunidades de Sponsorships: Aquí

    Oportunidades Expositores: Aquí

    Oportunidades Misiones empresariales: Aquí


Las empresas que deseen participar deben reservar antes del 30 de abril (sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva).

 

Más información en: http://congreso.america-digital.com

 

 

Leave A Comment