Más de 600 reuniones confirmadas para la Rueda de Negocios Chile Digital

Entre las novedades, el Congreso Latinoamericano Chile Digital implementará una plataforma de Rueda de Negocios, mediante un software especializado generando una agenda de reuniones para empresarios que buscan socios estratégicos en la región y también para aquellos que demandan servicios y productos.

Cada empresa tiene la posibilidad de llevar hasta 3 representantes, que pueden agendar hasta 7 reuniones por cada uno. Hasta la fecha son más de 120 empresas inscritas,  que han solicitado más de 600 reuniones.

La Rueda de Negocios ha “logrado posicionarse como un punto de encuentro empresarial con reuniones planificadas, de forma directa, creando un ambiente propicio para negociaciones, para así dinamizar la integración económica entre los participantes”, explica Lesley Robles, Director del Congreso Latinoamericano Chile Digital.

Las personas y empresas que deseen inscribirse, tendrán como fecha límite hasta el 30 de mayo  para  coordinar sus reuniones de negocios. Para participar, puede hacerlo en el siguiente link https://congreso.america-digital.com/anteriores/2015/inscripcion-rueda-de-negocios/

728x90bnr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *