Cristián Gallardo de Socialbakers, 8 razones para no perdérselo.

Seminario Internacional “USO PROFESIONAL DE LAS Redes Sociales en los Negocios Y PERSONAL BRANDING.”

5 DE DICIEMBRE – SOFOFA

Cristián Gallardo experto latinoamericano en inteligencia competitiva y Business Development Manager para Latinoamérica de Socialbakers, nos entrega las 8 razones de por qué no se puede perder este seminario:

Cristian

1.  Hará la diferencia entre la información que se puede ver y no ver, en Facebook.

2.  Nos aclarará sobre la gran cantidad de datos que se pueden obtener desde Facebook para generar inteligencia de negocios, y que en general las empresas no están aprovechando.

3.  Se entregarán infografías con datos de industrias y benchmarking exclusivas, no disponibles al público actualmente.

4.  Entenderán como usar Facebook para identificar demográficamente su comunidad, generando Focus Group y un servicio al cliente ejemplar.

5.  Comprenderán como Social Media no es una plataforma para vender, sino que vender es el resultado de un trabajo planificado en Social Media en base al servicio al cliente. Se explicará el proceso de cómo una empresa logró llegar hasta este punto.

6.  Explicará que el ROI (Retorno sobre la Inversión) en Social Media es el  resultado de tener cliente felices y no de vender. Ya que éstos generan retornos porque te prefieren y recomiendan.

7. Conocerá como una empresa generó US$ 1 millón en ventas en redes sociales mediante 1 post en Facebook y un Tweet.

8.  Se entregarán claves estratégicas sobre las mejores prácticas y errores que las empresas están cometiendo en redes sociales basado en el análisis de cientos de empresas e industrias. 

Por estos motivos, inscríbase al Seminario Internacional “Uso Profesional de las Redes Sociales en los Negocios y Personal Branding” que se realizará el 5 de Diciembre 2013 en SOFOFA. Más info en http://seminarios.chile-digital.com/redes-sociales/







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *