Martin Bodley, Director y Jefe global en Bose Work, estará presente en el 6° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital · 100% Online, donde comparte su experiencia sobre los clientes y su regreso a las oficinas, en el cual habrá una mayor necesidad de espacios habilitados para videoconferencias todo esto en las Conferencias Expo.


La comunicación es fundamental en cualquier negocio y para las personas que trabajan de forma independiente. El uso de videollamadas nos puede ayudar a acortar distancias, ya que permiten trabajar con personas de todo el mundo de forma remota, en épocas de post-pandemia, las marcas líderes se potenciaron así como también surgieron nuevas alternativas que ponen foco en una experiencia integral para aquellos negocios de alto rendimiento que necesiten una herramienta que vaya un paso más adelante.

La vuelta a las oficinas, producto del proceso de vacunación mundial post COVID-19, es una gran noticia para todos aquellos que necesitan volver a unirse personalmente y potenciar un modelo que dejó de ser físico o virtual sino que ahora es totalmente híbrido.

“En el modelo híbrido habrá reuniones en las que al menos una o dos personas no estarán ahí, así que la necesidad de permitir que la gente se reúna desde locaciones remotas, a través de soluciones de audio y video, será una mayor prioridad para las compañías, y nosotros queremos estar ahí, con soluciones tecnológicas de vanguardia, para entregar una experiencia premium”, asegura Martin Bodley.

Hay un factor central en la experiencia de las empresas con las videollamadas, y es que estas deben contar con todo el equipamiento necesario para que la fluidez de video, audio y calidad global estén a la altura de las necesidades ya que puede ser el factor fundamental para la pérdida de cierres efectivos de negocios, cansancio en el equipo interno, problemas de comunicación entre pares, dificultades en planes de expansión regional, entre muchos otros objetivos de las organizaciones digitalizadas.

Un recurso interesante para analizar es la incorporación de productos Bose Work en las salas de reuniones, los cuales se integran perfectamente con las plataformas de comunicación existentes, mejorando los servicios en la nube de terceros como Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y más. Con estas soluciones, las personas colaboran de manera más efectiva, yendo más allá del audio y video «suficientemente bueno», para que puedan escuchar más, ver más, comprender más y trabajar mejor.


¿Estas preparado para recorrer con Martin Bodley cómo Bose Work elevará la experiencia en reuniones digitalizadas para tu organización?, te esperamos el 6 y 7 de Octubre a ser parte del 6º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital · 100% Online.

Leave A Comment