Alejandro D’Andrea (Chile), CTO Falabella /

#GPT #IAGenerativa #AplicacionesIA

Alejandro es CTO en Falabella, donde además creó y dirige el centro de Inteligencia Generativa. Es co-fundador de Salomón, startup de inteligencia generativa para el mundo legal y co-director del Programa Diploma en IA Generativa para Organizaciones de la Universidad de Chile. Con más de 20 años de experiencia en tecnología, 15 de ellos en la Industria del retail, Alejandro tiene un fuerte background tecnológico pero también una mirada amplia de las transformaciones, habiendo creado y dirigido el área de Transformación Digital de Cencosud y ocupado el cargo de CIO en Walmart Chile. También participa como asesor de la iniciativa público-privada Talento Digital para Chile, que capacita a miles de personas en habilidades digitales.

Alejandro es Licenciado en Ciencias de la Computación de la UBA y tiene un MBA del instituto Di Tella. 

CONFERENCIA

Conferencia: GPT desde las trincheras: Qué significa la Inteligencia Generativa para las organizaciones y por dónde empezar

En esta charla iremos más allá del boom de ChatGPT y explicaremos con casos prácticos y lenguaje simple cómo se integra esta tecnología con nuestros sistemas tradicionales y cómo va a cambiar radicalmente la forma en que trabaja nuestra organización, desde una reunión de trabajo hasta la ejecución de proyectos estratégicos. Mostraremos en forma práctica y basada en la experiencia cuáles son los pasos para no quedar fuera de esta revolución tecnológica y qué más nos depara el futuro.