SoftGuard, empresa líder en el desarrollo y comercialización de Software integral para monitoreo de alarmas, con más de 7.700 empresas usuarias en 37 países, presentó en el 4º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2018 su aplicación de seguridad SmartPanics, la APP global que funciona como un canal de comunicación que permite enviar alertas de pánico, incendio y asistencia directamente a la central de monitoreo.

 

SmartPanics tiene funciones para controlar los grupos familiares, permitiendo ver ubicación de los miembros, establecer geocercas, seguimientos, ver la ubicación exacta de los vehículos, visualizar las cámaras de seguridad del hogar o negocio, así como funciones de domótica para controlar dispositivos a distancia, como por ejemplo, encender o apagar luces, desactivar el panel de alarmas, entre otras.

 

Además, SmartPanics permite al usuario reportar incidencias a las autoridades de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión. La aplicación cuenta con 5 botones totalmente personalizables: SOS, Incendio, Asistencia, En Camino y Estoy Aquí.

 

Actualmente, SoftGuard maneja un nivel altísimo de tecnología. El celular se ha convertido en una verdadera extensión de nuestro cuerpo, cuando salimos de casa podemos olvidar incluso las llaves, pero jamás nuestro Smartphone. Desde este punto, es casi ridículo pensar que la seguridad deba limitarse sólo a la residencia, oficina o al automóvil.
Ahora mismo se está generando un gran cambio en la seguridad de las personas gracias a nuestros smartphones. Se está generando un quiebre gigante al pasar de Hablar de la seguridad de los ámbitos a reenfocarnos en la seguridad de las personas.

 

Te invitamos a revisar el siguiente video demostrativo con las principales funciones de SmartPanics.

www.youtube.com/watch?v=uUNIK9exVMg
SmartPanics busca empoderar a las personas para que participen de forma activa en su propia seguridad y protección; especialmente diseñada para:

 

Bancos: http://softguard.com/info/Banking.pdf
Municipios: http://softguard.com/info/Municipios.pdf

 

Para mas información comunícate con: ventas@softguard.com

 

 

Leave A Comment