Actualmente manejamos un nivel altísimo de tecnología. El celular se ha convertido en una verdadera extensión de nuestro cuerpo, cuando salimos de casa podemos olvidar incluso las llaves, pero jamás nuestro Smartphone. Desde este punto, es casi ridículo pensar que la seguridad deba limitarse sólo a la residencia, oficina o al automóvil.

 

Ahora mismo se está generando un gran cambio en la seguridad de las personas gracias a nuestros smartphones. Se está generando un quiebre gigante al pasar de Hablar de la seguridad de los ámbitos a reenfocarnos en la seguridad de las personas.

 

Por esta razón, SoftGuard ha creado una aplicación global para la comunicación de emergencias y gestión de incidencias llamada SmartPanics.

 

SmartPanics es una plataforma de comunicación que permite al usuario reportar incidencias a las autoridades de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión. La aplicación cuenta con 5 botones totalmente personalizables: SOS, Incendio, Asistencia, En Camino y Estoy Aquí.

 

Puedes ver cómo funciona, te invitamos a revisar el siguiente video demostrativo:

www.youtube.com/watch?v=uUNIK9exVMg

 

SmartPanics es una herramienta de colaboración que tiene como objetivo empoderar a las personas para que participen de forma activa en su propia seguridad y protección; especialmente diseñada para:

 

 

 

Para mas información comunicate con: [email protected]

 

 

Leave A Comment