septiembre 17, 2021

XIUS es un especialista en tecnología móvil enfocado en el procesamiento de transacciones en tiempo real para la Infraestructura de Servicios Móviles, Banca Móvil, Sistemas de Administración de Canales de Venta y Distribución de Activos, Soluciones de Red OSS / BSS y Servicios de Valor Agregado. De cara al futuro, también hemos identificado nuevas áreas clave de crecimiento tales como Ecosistema de Red 5G, Plataformas de Servicios IoT e Inteligencia Artificial.

El enfoque de nuestra cultura de trabajo se basa en tres pilares:

Innovación: fomento de un entorno para la identificación, desarrollo, prueba y entrega de nuevas soluciones a los mercados.

  • Emprendimiento: orquestación tecnológica centrada en el negocio, que genera valor a largo plazo.
  • Excelencia Operativa: mayor satisfacción del cliente a través de procesos más sólidos, equipos confiables e infraestructura mejorada.

Con nuestra sede de marketing en EEUU y oficina corporativa y centro de entrega global en India, reunimos tecnología de primera calidad y soluciones de valor agregado excepcionales.

Nuestros 25 años de experiencia en telecomunicaciones están demostrados por más de 230 implementaciones y clientes que incluyen operadores móviles y MVNO globales de nivel 1 en los 5 continentes. Las soluciones de infraestructura de XIUS procesan y administran más de 350 millones de llamadas al día y nuestras soluciones de pagos móviles administran más de mil millones de dólares en transacciones de pago mensuales. La confianza de la empresa en la innovación se refleja en la presentación de 120 solicitudes de patente, de las que 35 se han concedido hasta la fecha.

 

La misión corporativa de XIUS es ser el motor tecnológico que impulse un cambio fundamental en la entrega de servicios de telecomunicaciones, banca y TI a los usuarios finales. Logramos esto al dedicar toda nuestra organización a la innovación y la excelencia operativa!