La misión de Cloudflare es contribuir a crear una Internet mejor. Para lograr esta misión, administramos una de las redes de CDN más extensas del mundo que gestiona un número superior a nueve millones de propiedades de Internet. Estamos creciendo rápidamente para lograr el cumplimiento de nuestra misión. En cada segundo Cloudflare procesa 7.4 millones de solicitudes HTTP.

 

Construir una Internet mejor significa una mejor Internet para todos. Hoy somos el proveedor de DNS más rápido a nivel mundial. Constantemente nuestro DNS recibe entre 1.5 millones y 1.7 millones de consultas DNS por segundo. Eso es alrededor de 130 mil millones de consultas por día y 4.9 billones de consultas por mes. Nuestra red Anycast cuenta con 152 centros de datos en 58 países de todo el mundo, incluyendo Chile, Brasil, Argentina, Perú y Colombia.

 

 

Estamos entusiasmados de asistir el 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 por primera vez y de crear una relación más sólida con la región.

 

 

Muchos de nuestros clientes de LATAM nos eligen por nuestra presencia a través de la región, cuales disminuyen costos de infraestructura y latencia para el cliente. Está en nuestros planes incrementar la inversión en nuestra infraestructura en LATAM, lo que nos permitirá luchar contra los ataques cibernéticos más sofisticados y atender a las solicitudes de la Internet con mayor eficacia.

 

 

Te invitamos a nuestro stand C10 en el congreso para aprender más sobre cómo estamos ayudando construir una mejor Internet a través de tecnologías de CDN, DNS, DDoS Mitigation, WAF y muchas más.

 

 

Representante para LATAM: Pablo Viera

pviera@cloudflare.com | +1 (415) 866-4290

    Leave A Comment