Camilo Gutiérrez Amaya es Head of Awareness & Research en ESET Latinoamérica.

Camilo Gutiérrez Amaya – Head of Awareness & Research en ESET Latinoamérica

Camilo Gutiérrez Amaya es es Head of Awareness & Research en ESET Latinoamérica  presenta en C-Level Forum de America Digital las técnicas utilizadas por los atacantes para obtener ganancias económicas utilizando el Minado de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.  Reflexiona sobre los avances de ESET Latinoamérica,  empresa líder en Seguridad Informática, para evitar que los atacantes se aprovechen de la infraestructura empresarial.

 

Las Criptomonedas o Monedas Virtuales  como el Bitcoin y el Ethereum han dado mucho que hablar últimamente – incluyéndose entre los temas más discutidos en el mundo online, de acuerdo al ranking 2018 de términos más buscados en Google. Hemos visto caídas de criptomonedas, quiebras económicas, la aprobación del Bitcoin como divisa de curso legal por Japón, cambios regulatorios por parte de gobiernos, severas medidas tomadas sobre la moneda virtual falsa, también falsas apps de intercambio, arrestos de estafadores bajo sospecha, y el secuestro de un empleado de una industria de criptomonedas.

 

2017 presenció un conjunto de Ciberataques contra proveedores de infraestructura que beneficiaba a la moneda virtual y sus usuarios, incluyendo robos de alto perfil de los activos virtuales de los usuarios. El último año también se distinguió por un auge de la minería oculta de criptomonedas.

 

Te invitamos a conocer Las últimas tendencias en seguridad informática aplicada a las Criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. 27 y 28 de noviembre 2019, en el 5to Congreso Tecnología y Negocios America Digital. Más información en http://congreso.america-digital.com/

 

 

Leave A Comment