junio 22, 2017

Tecnova es una empresa dedicada a la consultoría, desarrollo de software a medida e integración de soluciones de TI con fortaleza y ​​gran experiencia en la industria de Telecomunicaciones (Entel, Movistar, Claro, Nextel, Telecom Argentina, Dish y Total Play de México), Gobierno y Seguros

Tecnova fue fundada en 2000 con la constitución corporativa de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas para empresas de telecomunicaciones, en particular en sistemas de gestión y operativos de apoyo al negocio de telefonía móvil. A la hora de iniciar la operación de Tecnova, sus profesionales ya contaban con una gran experiencia en el desarrollo de sistemas de atención al cliente, facturación, tarificación, fraude de control, ingresos y cobranza para operadores de telefonía móvil en Argentina, Paraguay, Brasil y Chile.

Tecnova, que ha crecido de 5 a 170 profesionales, a lo largo de sus 17 años de trabajo exitoso, desarrolla soluciones personalizadas sobre plataformas de clase mundial, como Oracle y Microsoft, además de tener un alto nivel de certificación de asociación con ellos. Tecnova cumplen con el nivel 3 de CMMI y NCh2909 (similar a ISO9001) proceso de desarrollo de software de calidad.

Las soluciones y servicios ofrecidos por Tecnova están orientados al alto rendimiento y a la complejidad de los sistemas, operando en conexión con bases de datos o grandes volúmenes de información (también integración con sistemas heredados), requiriendo transacciones seguras y un servicio de calidad para sus usuarios.