julio 16, 2016

Con más de una década de experiencia en el área de las TIC, Akzio se ha consolidado como una empresa de servicios de alta calidad, manteniendo como valor principal el compromiso constante con sus clientes para asegurar respuestas rápidas y eficientes, avaladas por la certificación de la Norma ISO 9001:2008.

Poseemos un equipo de profesionales altamente capacitados y calificados, motivados por la convicción de enfrentar los desafíos con un enfoque de excelencia y con una metodología que contribuya a generar resultados eficaces y creativos.

Ofrecemos servicios de Continuidad Operacional, Servicios de Aseguramiento de Calidad del Software (SQA), Integración y Migración de Sistemas, Migración de Base de Datos, Automatización de Procesos, Desarrollo y Mantención de Software.

Somos representantes oficiales en Chile de Stonebranch™, importante marca de nivel mundial, que cuenta con una innovadora y robusta solución para la Automatización de Tareas (Universal Automation Center), la que permite automatizar los procesos de red de su negocio utilizando tecnología de vanguardia.

También contamos con una importante alianza, con consultores certificados, para la entrega de una propuesta única e innovadora en el mercado de los servicios SAP.