Sativa, una mente creativa

Sativa, una mente creativa @sativa_cl

Pronto a presentarse en el Congreso Chile Digital 19 Junio 2013 con su charla titulada: “People” , Sativa es una de las mente detrás de las campañas más  creativas de Chile,  creatividad que plasma con cada cliente con los cuales ha trabajado, clientes como: Procter & Gamble, Beiersdorf, Samsung, Nextel, Schweppes, SC Johnson’s, Nestlé, Huggies, Telefónica, Banco Santander, Brahma, Grupo Falabella, CMR, Homecenter Sodimac, Soprole etc . 

Su trabajo  ha sido reconocido con más de 50 premios en festivales como, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, FIAP, Effie, Achap, IAB, Big!, entre otros.

De la escuela de OgilvyInteractive llegó a formar el área digital en Mayo DraftFCB (ex IDB) la cual fue elegida por 5º año consecutivo como la mejor Agencia Creativa Digital del año por IAB Chile y Agencia Digital del Año 2011 por Achap. Además de su cargo como Director General Creativo cumplió por 3 años el rol de Presidente del Comité Creativo de IAB Chile donde buscaba potenciar la creatividad local, dentro de su trabajo fundó el Festival IAB Awards.

Ha participado como jurado en festivales como: El Ojo de Iberoamérica, Presidió Cyber en FIAP, Wave Festival, Festival Caribe, Achap, IAB y fue reconocido como uno de los 100 creativos referentes de Iberoamérica según Latinspots en su edición Nº100.

Portafolio

“5 Segundos” – Youtube Pre Roll

Read more

“Calor de Hogar” – Homecenter Sodimac

¡Un paradero interactivo que te acerca el calor de hogar! Read more

Hypnotic – Americanino

¡El primer QR Code que te saca la ropa! Read more Visita su blog personal y conoce más campañas. No te puedes perder su charla en Chile Digital 19 Junio 2013, reserva tu entrada en http://chile-digital.com/comprar-entrada-expodigital/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *