Concluyó el Primer Congreso de tecnología Chile Digital 2013 en Espacio Riesco – Santiago.

Expo1














Con una asistencia superior a las 2400 personas, que incluía una Expo Digital, Rueda de Negocios, Seminario Internacional y un Venture Capital Forum, culminó la primera edición del Congreso Latinoamericano de Tecnología Chile Digital 2013, el evento fue un punto de encuentro de las Nuevas tecnologías para las empresas de Latinoamérica.

“Se cumplieron ampliamente los objetivos, por la cantidad de público asistente, con una Rueda de Negocios con más de 200 profesionales sosteniendo reuniones bajo objetivos específicos y previamente coordinadas acorde a los perfiles de los participantes, una Expo donde asistieron sobre 2400 profesionales en búsqueda de conectar negocios, y sobre 30 charlas de expertos internacionales en las áreas de tecnología, emprendimiento, comercio electrónico y marketing digital, los asistentes pudieron obtener conocimientos y consejos que les permitirán potenciar sus empresas” expresó Lesley Robles Sedán, Director de Chile Digital. “Chile es el país Latinoamericano con mejores opciones para el desarrollo de negocios en las áreas servicios globales en tecnología y marketing digital; y séptimo a nivel mundial.  Por estas razones, Chile fue elegido para la realización del encuentro más grande de tecnología, internet, comercio electrónico, y marketing digital de América latina. A través de esta iniciativa se busca impulsar a la región en el crecimiento de negocios basados en Internet y acercar a las empresas y profesionales de Latinoamérica a las Nuevas tecnologías”




Anuncio

Robles en el marco del evento, anunció la creación del nuevo Club de Tecnología y Marketing Online Chile Digital 2013-2014. Este lanzamiento representa una oportunidad, donde empresas y profesionales podrán intercambiar experiencias, análisis de casos y generar redes, en el contexto de la aplicación de nueva tecnologías  en los procesos de una empresa.

Al cierre del Congreso se dio a conocer las charlas más destacadas y mejor evaluadas por los asistentes al evento.  Los principales temas  fueron:

  • ¿Cómo construir start ups? – Omar Arab. 
  • Personal Branding, tu marca personal en la Red. – Roberto Arancibia.
  • Marketing Digital y Redes sociales, La importancia del dónde. – Roberto Camhi.
  • De la creatividad a la relevancia.  – Sativa.
  • 4 tips para triunfar en redes sociales. – Andres Marrero.

En redes sociales (Twitter) el evento fue Trending Topics por más de 4 horas.

El Congreso Chile digital 2013, contó con el respaldo: de importantes organizaciones nacionales e Internacionales como: Pro Chile, AMD, Universidad del Pacifico, ANDA, Business News Americas, América economía, American airlines, DF, Patagoniaventures, Chileglobal angels, Agc administradora genesis capital, Inversur capital, Quorumm digital venture partners, Angeles dictuc, Bio business Group, entre otras.

Agradecemos a todas las organizaciones, empresas y profesionales, que participaron en el evento Chile Digital 2013 y les informamos que el Segundo Congreso Latinoamericano de Tecnología, Software, E -commerce y Marketing Online, que va a llevar a cabo el año 2015 en Santiago de Chile. Apuntando a convertirse en uno de los principales eventos mundiales de tecnología y negocios, se espera atraer a 5000 asistentes, y más de 200 empresas expositoras de Latinoamérica.

 Si por alguna razón no pudo asistir al Congreso Chile Digital,  las charlas ya se encuentran disponibles para descarga en www.chile-digital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *