Sean Ringsted (New York), Chief Digital Officer at Chubb /

#DigitalBanking

BIO

Sean Ringsted es director digital de Chubb, la compañía de seguros de propiedad y accidentes que cotiza en bolsa más grande del mundo y la aseguradora comercial más grande de EE. UU. Ringsted lidera los esfuerzos digitales de Chubb destinados a transformar la empresa en una organización integrada digitalmente.

Las iniciativas involucran todas las áreas que producen y respaldan el negocio de Chubb en un entorno digital, incluidas las funciones de suscripción, ventas y servicio que afectan a los asegurados, posibles clientes, distribución y operaciones internas y tecnología.

El Sr. Ringsted tiene más de 25 años de experiencia en la industria de seguros y, a menudo, se cita en publicaciones de noticias como un experto de la industria. Además de su función como director digital, Ringsted se ha desempeñado como director de riesgos de la empresa desde 2008, antes de la adquisición de Chubb por parte de ACE en 2016.

Ringsted fue nombrado vicepresidente ejecutivo de ACE Group en marzo de 2014. El Sr. Ringsted tiene una licenciatura en Bioquímica de la Universidad de Bristol y un Doctorado en Bioquímica de la Universidad de Oxford. Es miembro del Instituto de Actuarios (FIA).

CONFERENCIA

Hacer Match: Encontrar el socio digital adecuado

Las empresas, en todas las industrias, buscan crecer de manera innovadora más allá de su negocio principal así como reducir las interrupciones que éste pueda sufrir; generando alianzas que les permitan reinventarse digitalmente con nuevas soluciones, un mejor empaque de productos y servicios y, una mejor experiencia para el cliente en términos generales.

Como Chief Digital Officer de la compañía de seguros de propiedad y accidentes que cotiza en bolsa, más grande del mundo, Sean Ringsted compartirá su visión sobre las claves para hacer un match exitoso en la integración de empresas. Chubb ha desarrollado una cartera diversa de modelos de asociación con las principales marcas de fintech, retail, viajes, telecomunicaciones y otras industrias en todo el mundo. Ringsted hablará sobre cómo Chubb ha abordado la integración con socios digitales y los factores clave necesarios para el éxito, las lecciones aprendidas, así como su enfoque de reinvención de alianzas, utilizando la plataforma de distribución de productos digitales lanzada recientemente, Chubb Studio.