Sean Ringsted (Nueva York), Executive Vice President, Chubb Group Chief Digital Business Officer and Chief Risk Officer /

#insurance #embedded #partnerships #digital #ecosystmes

Como líder de la unidad de negocios 100 % digital de Chubb, el Sr. Ringsted es responsable de supervisar los ingresos, los productos y las capacidades con los socios, incluidas las plataformas nativas digitales y las instituciones financieras, así como de impulsar los resultados comerciales digitales con los socios agentes y corredores tradicionales de la empresa. También es responsable del uso de datos y análisis para impulsar la toma de decisiones en toda la organización. Como director de riesgos, es responsable del desarrollo continuo y la implementación de la estrategia de gestión de riesgos, el marco de gestión de riesgos y los procesos relacionados de Chubb en toda la empresa. El Sr. Ringsted tiene más de 25 años de experiencia en la industria de seguros. En febrero de 2017, fui nombrado director digital. Se ha desempeñado como director de riesgos de la compañía desde 2008, antes de la adquisición de Chubb por parte de ACE en 2016.

El Sr. Ringsted fue nombrado vicepresidente ejecutivo de ACE Group en marzo de 2014. Los roles de liderazgo anteriores del Sr. Ringsted en la compañía incluyen servir como director actuario de 2004 a 2017; vicepresidente ejecutivo y director de riesgos de ACE Tempest Re de 2002 a 2004; y vicepresidente sénior y actuario principal de ACE Tempest Re de 1998 a 2002. Antes de ACE, el Sr. Ringsted fue consultor en Tillinghast-Towers Perrin. El Sr. Ringsted tiene una Licenciatura en Ciencias en Bioquímica de la Universidad de Bristol y un Doctorado en Bioquímica de la Universidad de Oxford. Es Fellow del Instituto de Actuarios (FIA). El Sr. Ringsted es actualmente el Presidente de la Junta Asesora del Futuro del Riesgo de The Institutes. Anteriormente fue presidente del Consejo CRO de América del Norte.

CONFERENCIA

Seguros en todas partes: lo nuevo posible

La creciente tendencia global de los modelos de negocios de ecosistemas con productos y servicios superpuestos está brindando cada vez más a los consumidores experiencias hiperrelevantes y de ventanilla única. Las implicaciones de estos nuevos modelos de negocio combinados con la evolución de las expectativas de los consumidores son significativas. Si bien están creando cadenas de valor ampliadas, también ejercen presión sobre los flujos de ingresos tradicionales y, al mismo tiempo, crean oportunidades para los seguros integrados. Como Director de Negocios Digitales de la mayor aseguradora de propiedad y accidentes que cotiza en bolsa en el mundo, Sean Ringsted compartirá sus perspectivas sobre la oportunidad única de seguros integrados, que se estima en un mercado de $ 3 billones. Sean hablará sobre el enfoque de Chubb para asociarse con súper aplicaciones, bancos, telecomunicaciones y proveedores de transporte en la región de América Latina y en todo el mundo para ofrecer seguros asequibles, relevantes y personalizados a los clientes cuando y donde más lo necesitan, digitalmente.