Santiago Miniato Santa Maria (Chile), Director de Conversational AI en everis – NTT Data, Voximplant /

#IA #TransformaciónDigital

BIO

Santiago Santa María es Director de Conversational AI en everis – NTT Data. Es el responsable en el continente Americano de la Inteligencia Artificial aplicada a conversaciones y dirige el desarrollo de negocio a nivel mundial de la plataforma conversacional eva de everis NTT Data.

Se incorporó a everis en el año 2016 con el objetivo de crear nueva oferta para la compañía. Fundó el equipo de Realidad Virtual, hoy compuesto por más de 50 profesionales y el equipo de Conversational AI que hoy está formado por más de 200 profesionales repartidos en 17 países. El año 2018 estuvo destinado en Boston en un proyecto de Robotica Social, donde everis NTT Data colaboró con el equipo del MIT Media Lab y la startup JIBO.

 Anteriormente dedicó 10 años al diseño y lanzamiento comercial de innovadores servicios y productos de pago móvil y pagos inmediatos en el principal procesador de medios de pago Español, Redsys.

Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Curso un año de carrera en Alemania en la Freie Universitat de Berlín.

CONFERENCIA

Acelera la digitalización de tu CX con IA aplicada

Para la mayoría, la necesidad de trabajar e interactuar con los clientes a distancia exigió inversiones en seguridad de datos y una migración acelerada a la nube. Una vez realizadas las inversiones, estas empresas han eliminado de forma permanente algunos de los cuellos de botella que existían antes de la crisis para las interacciones virtuales. Se espera que estos cambios relacionados con la tecnología, junto con el trabajo a distancia y las interacciones con los clientes, continúen en el futuro.

Recorre con Santiago Miniato Santa Maria, Director de Conversational AI en everis – NTT Data, Voximplant, cómo acelerar la digitalización de tu Customer Experience con Inteligencia Artificial aplicada durante su presentación en el foro Transformación Digital el día 6 y 7 de Octubre 2021.