RUBEN PEREZ, EEUU, VICEPRESIDENTE PARA AMERICA LATINA EN MEDALLIA
RUBEN PEREZ (EEUU), VICEPRESIDENTE PARA AMERICA LATINA EN MEDALLIA /

#ExperienciaManagement #TransformaciónDigital

BIO

Ruben Perez es el vicepresidente para América Latina de Medallia en el segmento mid-market, y supervisa todos los esfuerzos de ventas y asociaciones en la región, y ha sido pionero en varios roles en ventas y administración, el cual lo posiciona como un jugador clave en la construcción de la división mid-market de América Latina durante los últimos 2 años.

Antes de Medallia, Ruben estuvo en ScreamerCo como Director de Desarrollo de Negocios. Ruben recibió un B.A. en el campo de Finanzas, Bienes Raíces y Gestión de Riesgos de la Universidad del Norte de Texas.

Ruben es apasionado a ayudar a las empresas a crear viajes y experiencias claves para crecer de manera rentable, escuchando a sus clientes y empleados, ya que dar la prioridad a la experiencia de ellos está directamente relacionado con las ganancias financieras. 

CONFERENCIA

Tendencias de servicio al cliente en 2021: Cómo satisfacer las crecientes expectativas de los clientes en la nueva normalidad

Aunque las empresas han experimentado un impacto prácticamente en todas las áreas de sus organizaciones, pocas se han visto tan afectadas como el departamento de servicio al cliente. Y desde el difícil comienzo de 2020, esta área se ha sometido a pruebas de resistencia máxima; han estado trabajando incansablemente en primera línea de los negocios para salvaguardar la experiencia del cliente en su estado más vulnerable.

Actualmente las empresas y los consumidores continúan adaptándose a la ‘nueva normalidad’, y no hay duda que el impacto que ha tenido la crisis en el servicio al cliente será duradero. El servicio al cliente nunca ha sido tan importante como lo es hoy.

Acompaña a Ruben Perez y descubre los mayores desafíos a los que se han enfrentado los equipos de CX, cuáles son las áreas de mayor oportunidad para el próximo año y cómo está cambiando el mundo de la atención al cliente.