Rodrigo Lama, (Chile), Chief Business Officer Global66 /

#Inclusiónfinanciera #PagosDigitales

 

BIO

Rodrigo Lama es Bachelor of Science en Management, del College of Business de Southern Illinois University at Carbondale, con especialización en emprendimiento, además de estudios en Venta Estratégica, planificación estratégica y evaluación de proyectos en la escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Es mentor de Netmentora filial de Reseau Entreprende, principal red de apoyo empresarial en Europa. Además, ha tenido la experiencia de trabajar como ejecutivo, consultor y director para empresas con expertise en la industria financiera, de retail y tecnología. 

Hoy en día es Chief Business Officer de Global66 donde es responsable del  diseño, implementación y comercialización de los productos y servicios de Global66 para el segmento de empresas (B2B)  a nivel global. 

CONFERENCIA

Inclusión financiera a través de servicios de pagos digitales transfronterizos pensados para empresas latinoamericanas.

En un contexto como el latinoamericano, donde las barreras bancarias y digitales son altas. Este problema afecta principalmente a las empresas no bancarizadas o sub-bancarizadas, por lo que diferentes fintech han encontrado la manera de solucionar y democratizar el acceso al mundo financiero, ofreciendo alternativas más transparentes, seguras y económicas. 

Durante la sesión, Rodrigo Lama, CBO de Global66 nos explicará la coyuntura latinoamericana y de qué manera fintechs como Global66, aportan a la inclusión financiera de otras empresas latinoamericanas e hispanas, generando un impacto positivo en las regiones donde operamos.