Rodrigo Dienstmann (Brasil), CEO Ericsson para el Cono Sur de Latinoamerica /

#5G

BIO

Es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones por la Universidad Tecnológica Federal de Paraná y MBA en Negocios por IBMEC Rio de Janeiro. Hace dos años fue COO de Vivo, el mayor operador de telecomunicaciones de Brasil, parte del Grupo Telefónica, donde lideró las áreas de Ingeniería y Operaciones, Tecnologías de la Información, Logística, Atención al Cliente y Aseguramiento de la Calidad. Actualmente, acaba de asumir la Presidencia de Ericsson en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Uruguay, países que conforman el Cono Sur de Latinoamérica, donde reporta directamente a Arun Bansal, presidente de la compañía para la región MELA

CONFERENCIA

La ventana de oportunidades de 5G está abierta a todos los actores del ecosistema

Revisaremos el estado actual de Ericsson y el 5G en cuanto a redes comerciales activas, contratos, patentes, inversión y situación en la región. Conversaremos sobre los actores involucrados y las principales claves para el desarrollo desde operadoras, gobierno y hasta empresas. 

Hablaremos sobre le consumidor final, como ha sido el camino a través de la pandemia, cuales son sus expectativas y el comportamiento de los primeros usuarios. 

Conoceremos la mirada estratégica sobre los diferentes perfiles de proveedores 5G y como estos pueden impactar en la monetización.