Richard Rule (Panamá), Multi Countries of Latam Sales Director Emerging Markets, Quest /

#Ciberseguridad #Encryption #Identitygovernance #privilegedaccessmanagement

 

BIO

Es el Director Regional de Ventas en MCLA de Quest, su enfoque es asesorando empresas en como lograr la gobernanza y administración de identidades exitosa, para la protección contra los cibercriminales. Cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de TI siendo líder en diversos roles desde finanzas, servicio al cliente y ventas. Su visión actual es ofrecer soluciones de seguridad eficientes y revolucionarias en toda Latinoamérica.

Quest es la única empresa en el mundo reconocido por Gartner en su cuadrante mágico tanto en PAM como IAM. Las empresas recurren a nosotros para administrar, modernizar y proteger su negocio, desde las instalaciones en sitio hasta la nube, desde el corazón de su red hasta los dispositivos más vulnerables. Desde desafíos complejos como la administración del Directorio Activo y la migración de Office 365, hasta la administración de bases de datos y sistemas, hasta la redefinición de la seguridad y cientos de necesidades intermedias, lo ayudamos a conquistar su próximo desafío ahora.

No somos la empresa que hace grandes promesas. Somos la empresa que los cumple.

CONFERENCIA

Ransomware: Adopción de la estrategia centrada en la identidad como respuesta a esta amenaza.

Quest discutirá las principales preguntas formuladas por la Junta Asesora de Seguridad de TI y cómo obtener los mejores resultados adoptando una estrategia innovadora centrada en la identidad.

En esta conversación, la anfitriona Valentina Llano (directora de Marketing LATAM), presentará a Richard Rule (Regional Sales director – MCLA) y a Rogerio Soares, PhD (Preventas director LATAM) quienes discutirán cómo protegerse contra las ciber amenazas utilizando los principales pilares centrados en una estrategia de identidad.”