Pepe Villatoro (México), Head of Expansion de Deel /

#TransformaciónDigital #Innovación #RecursosHumanos #ContratoInternacional #Emprendimiento #Finanzas #Compliance #FuturodelTrabajo #Tecnología #TrabajoRemoto

BIO

Pepe es un emprendedor en serie, fundando 6 empresas. Ha sido parte de importantes empresas como Crowdfunder, plataforma de crowdfunding, WeWork, desempeñándose como Director Regional para el Norte de América Latina, y es Co-Fundador de Fuckup Nights (empresa social y movimiento global que opera en más de 90 países). Actualmente es el Head of Expansion en Deel (startup de hipercrecimiento) enfocado en reclutamiento internacional y nómina, lo que ayuda a las empresas a crear equipos internacionales en cuestión de clics, ahorrándoles tiempo y dinero. Deel nació a finales de 2018 y es acelerado en Y Combinator. Es una de las pocas empresas del mundo que ha pasado de cero a una valoración de más de mil millones de dólares en dos años, convirtiéndose así en una empresa Unicornio.

CONFERENCIA

El trabajo remoto, oportunidades para LATAM, y el futuro del trabajo global.

El contexto actual hace visible que los viejos métodos de captación, gestión y retención del talento se están convirtiendo en un obstáculo para el crecimiento de cualquier empresa en expansión. La reinvención de la gestión de RRHH exige un lugar prioritario.

La contratación remota es mucho más fácil hoy en día. Los avances tecnológicos han facilitado el trabajo y la conexión; Además, los cambios sociales y culturales están permitiendo estilos de vida que facilitan el trabajo desde casa. Este escenario hace que los candidatos no solo consideren trabajar de forma remota como un beneficio, sino también como una demanda para las empresas, ya que se dan cuenta de que el trabajo de sus sueños no solo está a la vuelta de la esquina, sino en cualquier parte del mundo, dándoles acceso a equipos globales y diferentes culturas organizacionales. .

Agregar talento internacional a su equipo puede traer diversidad cultural, nuevos idiomas y nuevas perspectivas para todos. Las nuevas geografías también pueden ayudar a su empresa a expandirse, proporcionando la información de primera mano necesaria sobre los mercados objetivo e impulsando la expansión internacional. Derivado de este escenario, surgen nuevas plataformas tecnológicas como Deel, que facilitan un nuevo mundo de trabajo remoto, flexibilizando la contratación y el pago internacional para cualquier tipo de empresa, impulsando así el núcleo de su negocio y su transformación digital.