PABLO PEREYRA PORTUGAL, EEUU, DIRECTOR COMERCIAL PARA LATAM, MAMBU
Pablo Pereyra Portugal (EEUU), Director Comercial para LATAM, Mambu /

#BancaDigital #Corebanking

BIO

Con más de 25 años dedicados a llevar la transformación digital al sector financiero latinoamericano, Pablo Pereyra Portugal es el Director Comercial para la región de Mambu, una plataforma líder de software como servicio que atiende a bancos, instituciones crediticias y fintechs.

Pereyra Portugal es un experimentado ejecutivo de servicios financieros de TI con un currículum impresionante de puestos en una multitud de capacidades, que incluyen administración, ventas, análisis y desarrollo comercial, centrándose principalmente en la banca central.

En Mambu, Pereyra ha sido fundamental en los esfuerzos que han impulsado el número de clientes en América Latina al aprovechar su experiencia en México, Colombia, Argentina, Uruguay y El Salvador. Antes de unirse a Mambu en mayo de 2019, Pereyra fue socio y vicepresidente comercial de 2innovateIT, donde desarrolló e implementó estrategias comerciales diseñadas para impulsar el crecimiento alineado con los objetivos de la empresa. Antes de eso, se desempeñó como Gerente Nacional de México en Axxiome Group, donde pasó cinco años construyendo una base de nuevos clientes y clientes.

Otras temporadas anteriores incluyeron puestos en Tata Consultancy, Deloitte Argentina, Carriers Interconnnect, OPTIMIZA, ABN AMRO, Indra y Banco de Previsión Social. Originario de Uruguay, Pereyra tiene una licenciatura en ingeniería informática de la Universidad de la República en Montevideo, un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires y también ha realizado cursos en negociación empresarial en la Harvard Business School en Boston, Massachusetts.

 

CONFERENCIA

Transformación del Core Bancario y el impacto en el Time-To-Money

 Hacia una banca de arquitectura por componentes: soluciones para ayudar a construir a las instituciones financieras que tratan el cambio como una constante y que están enfocadas en entregar mejores experiencias al cliente