Oscar Del Angel (USA), Senior PreSales Engineer Feedzai /

#AML #CFT #KYC #financialcrime #riskops #fraud #feedzai #feedzailatam

Senior Presales Engineer, América Latina y el Caribe – Fraude, Crímenes Financieros y Cumplimiento, Feedzai, Inc.

Oscar es el experto encargado de mantener el pulso del mercado interactuando de forma regular con los clientes previendo liderazgo, experiencia y liderazgo en soluciones de fraude, crimines Financieros y Cumplimiento en América Latina y el Caribe. Adicionalmente, es contribuidor con ideas innovadoras y retroalimentación del mercado acerca de verticales de mercado y necesidades de soluciones para la dinámica de mercado en la región.

Oscar obtuvo una Maestría en Ciencias de Tecnologías de Información por la Universidad de Texas, certificado como especialista anti-lavado de activos por ACAMS y cuenta con más de 10 años de aplicación de nuevas tecnologías en Fraude. Antes de unirse a Feedzai, Inc, trabajo en diferentes organizaciones, en áreas de nuevas tecnologías y su introducción en América Latina.

CONFERENCIA

Reconsidere su enfoque del riesgo

Dado que los ataques de delitos financieros y los perfiles de los clientes están en constante cambio, las instituciones financieras tienen que apilar soluciones puntuales para gestionar nuevas amenazas, descubrir delincuentes  y cumplir las normas. Con el tiempo, esto ha resultado en una cartera inflada de productos y proveedores, lo que crea altos costos generales y disuade de los objetivos estratégicos.Las tendencias del mercado en la prevención de delitos financieros,  es la simplificación de estos procesos. Las nuevas soluciones AML/Fraude utilizan datos sólidos, reglas y modelos de aprendizaje automático para evaluar con precisión los niveles de riesgo en cada punto de contacto del cliente.