Martin Bodley (EEUU), Director y jefe global de Bose Work /

#Business #Experience

 

BIO

Como director y jefe global de Bose Work para Bose Professional, Martin Bodley es un líder empresarial y tecnológico, que se unió a Bose mediante la adquisición de su empresa más reciente, ZiipRoom, que desarrolló una solución de experiencia de reunión más simple y móvil. En su puesto actual, Martin está construyendo la categoría empresarial centrada en crear una disrupción del mercado de las comunicaciones unificadas al ofrecer lo mejor en su clase, más allá de las soluciones «suficientemente buenas» que mejoran la experiencia colaborativa, independientemente de dónde se encuentren las personas. Antes de ZiipRoom, Martin fundó y dirigió Revolabs. Martin tiene títulos de BSEE y MSEE y asistió al Programa de Liderazgo del MIT Greater Boston.

CONFERENCIA

Vuelva a sentirse conectado

Los modelos de trabajo híbridos permiten que algunas personas estén en las instalaciones y otras a distancia, y que todos estén disponibles todo el día. Las videoconferencias permiten que su negocio continúe adelante. La Bose Videobar™ VB1 brinda la práctica sencillez y la increíble claridad de Bose en cada reunión a cada participante, ya sea que se encuentren cerca o lejos. Así, los equipos pueden sentirse más unidos y realizar más tareas.

Las soluciones Bose Work ofrecen la sencillez y claridad de Bose para las comunicaciones unificadas y conferencias. En la actualidad, las personas trabajan en cualquier lugar: oficinas, casas, automóviles y cafeterías. Por lo tanto, tenemos soluciones que mejoran cualquier reunión, ya sea que las personas se encuentren en la misma habitación o en diferentes hemisferios.

Nuestros productos se integran a la perfección en las plataformas existentes, lo que brinda un rendimiento de audio y video mejorado a los servicios de nube de terceros más populares. Simplifique los espacios de reunión con soluciones todo en uno, como la Bose Videobar™ VB1. Ayude a los trabajadores remotos a sentirse más conectados con los productos para conferencias de escritorio y móviles, como los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC. Y diseñe sistemas totalmente integrados y de gran rendimiento para las salas más complejas, con productos como el software Bose ControlSpace Designer, los altavoces EdgeMax y los procesadores ControlSpace EX. 

Las soluciones Bose Work permiten que los equipos colaboren de manera más eficaz proporcionando audio y videos impresionantes, de modo que las interacciones sean más naturales y que las personas puedan escuchar más, ver mejor, entender correctamente lo que sucede y, por supuesto, trabajar mejor.