Marlenne Then (Repúbica Dominicana), Directora Regional de Negocios GCS /

BIO

Con más de 26 años de experiencia en manejo y desarrollo de negocios locales e internacionales en la industria de productos financieros, así como en la transformación de negocios a través estrategias de marca, transformación digital y experiencia de usuarios.

Marlenne Then es actualmente la Directora Regional de Negocios en GCS, siendo responsable de la ejecución de la estrategia de expansión internacional de la empresa hacia Latinoamérica. Enfocada en crear alianzas en la región, ofreciendo un portafolio amplio de soluciones tecnológicas de procesamiento y pagos móviles para todos los mercados, industrias y segmentos.

Antes de unirse al equipo, Marlenne fue Vicepresidenta de Negocios de Vimenca- Western Union donde trabajó en la introducción y desarrollo formal del mercado de remesas en República Dominicana y otros países de la diásporta dominicana, específicamente Estados Unidos y varios países de Europa. Es egresada de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), tiene una Maestría en Negocios Internacionales de St. Johns University; ha cursado varios programas especializados en Negocios Internacionales, liderazgo de negocios, mercados digitales, mercadeo estratégico de negocios e inteligencia de negocios.

CONFERENCIA

Pagos Digitales: Hacia una Sociedad Sin Efectivo

Las Fintechs han creado una disrupción en la industria de pagos y han abierto nuevos horizontes para un portafolio de servicios no tradicionales que promueven la transformación digital y la inclusión financiera.

Veremos cómo a través de la innovación, nuevas soluciones tecnológicas han surgido para facilitar a organizaciones y el consumidor la adopción de la mentalidad digital en el uso de sus canales de pago. Abriendo paso a una nueva era que ofrece una experiencia de servicio holística y Omnicanal que enlaza a diferentes jugadores con los usuarios, para facilitarles sus pagos con la mejor experiencia de servicio y menos puntos de fricción en un mundo interconectado.