Marc Vidal (Madrid), LinkedIn Top Voices & Top100 Forbes Influencers, Founder Allrework /

#Influencer #AnalistaEconomico #DigitalTransformation

BIO

Marc Vidal está considerado como una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España. Es un prestigioso conferenciante considerado en el Top50 World’s Economic Speakers y el Top10 of Inspirational European Voices. Ha sido seleccionado como ‘TOP20 Linkedin influencers’ por la revista Entrepreneur, TopVoices 2019 por la propia plataforma Linkedin y seleccionado como Top100 Forbes
Influencers 2020.

Como divulgador participa habitualmente en medios de comunicación como TVE, Atresmedia, CNN o Euronews NBC. Su blog ganó el 3er premio de los EuroBlogs Awards al mejor blog europeo. Su libro ‘Una hormiga en París’ traducido a varias lenguas, fue considerado por Forbes Magazine como uno de los 10 libros indispensables. Su último libro ‘La Era de La Humanidad’ se ha convertido en un bestseller que avanza los cambios que vamos a tener que adoptar como sociedad y empresas.

A nivel profesional combina el liderazgo de propia consultora Allrework con la que ha transformado digitalmente a más de un centenar de compañías, con ser advisor del d-LAB del Mobile World Capital y consejero de la aceleradora de negocios digitales Conector.

Colaboró con el Laboratoire Européen d’Anticipation Politique, dirigió el Postgrado en Estrategia Digital para la Universidad de Barcelona y fue miembro del Grupo de Investigación en Nueva Economía de la Universidad Politécnica de Madrid. Entre sus clientes destacan Microsoft, IBM, Allianz, Deloitte, CaixaBank, Mercedes-Benz, Novartis, Mediolanum y varios gobiernos nacionales europeos y latinoamericanos.

CONFERENCIA

¿Llegas a tiempo al futuro?.

Marc nos describe en esta sesión los desafíos que las empresas y, especialmente las personas que las conforman, deberán afrontar en el futuro inmediato. Unos retos que, a diferencia de lo que muchos insisten en repetir, no significan un escenario de crisis sino todo lo contrario. Con un lenguaje cercano y optimista, Marc explica que en la historia, siempre que la humanidad ha tenido que enfrentarse a un momento tan complejo como este, ha sabido aprovechar la tecnología para superarlo.

En esta charla Marc avanza las cuatro claves para abordar con éxito el desafío digital que supone este momento de disrupción. El uso de los datos para generar mejores experiencias de cliente, la utilización de la inteligencia
artificial para hacer mucho más eficientes los procesos empresariales, la mutación de los productos a servicios para generar nuevos modelos de negocio y, especialmente, la búsqueda de la excelencia en los equipos humanos, a partir de las competencias a estimular.


Un webinar que evita el futurismo improbable, aterrizando a nuestros días el verdadero valor de colocar en el centro de la economía la experiencia de cliente y la responsabilidad de los profesionales implicados en lograrlo. La tecnología no es opcional, pero el cómo la utilizamos sí. Este aclamado conferenciante internacional defiende que la incertidumbre no es algo negativo, sino una oportunidad para transformarse digitalmente.

No dejes de leer: Marc Vidal: «La manera de ganar más, cuando se vende menos, es ser más eficientes»