Kam He (San Francisco) Director of Solutions & Consulting, Alibaba Cloud Intelligence /

#OmniCanal #Cloud

BIO

Kam es el Director de Soluciones y Consultoría en Alibaba Cloud Intelligence Americas, donde lidera el equipo de transformación digital, trabajando con grandes empresas y socios locales aprovechando el ecosistema de Alibaba para empoderar y permitir la digitalización del cliente en las áreas de New Retail (Omni Channels & AI (Gestión de la Cadena de Suministro empoderada), Fintech y Fabricación para los mercados de América del Norte y LATAM.

Kam tiene más de 25 años de experiencia en consultoría y operaciones en Norteamérica. Antes de unirse a Alibaba Cloud, fue director sénior en una empresa de vehículos eléctricos en Silicon Valley, impulsando las innovaciones empresariales y de TI, incluidos los coches conectados y autónomos, la I + D digital y la fabricación inteligente. Kam también se desempeñó como arquitecto de soluciones empresariales en Ernst & Young y consultor principal sénior en Oracle. Kam tiene un MBA de Babson College en Boston, MA.

CONFERENCIA

Cómo los datos y la inteligencia artificial potencian y habilitan la transformación digital

Uno de los desafíos más comunes que enfrentan las empresas mientras se someten a una transformación digital es la fragmentación de los datos de los clientes o la falta de conocimiento de los datos, lo que da como resultado un perfil de cliente incompleto y una experiencia omnicanal y de lealtad inadecuada. Cuando los datos se almacenan en silos y no se agregan en un repositorio centralizado, los sistemas de TI tienen una latencia de datos muy grande y problemas de intercambio de datos en tiempo real, junto con una falta de inteligencia y automatización de datos, y una gestión ineficiente de la cadena de suministro debido a la falta de previsión de la demanda. Si estos desafíos le suenan familiares, es posible que no esté solo.

Alibaba Cloud lo invita a unirse a la sesión de Kam, donde compartirá sus experiencias de primera mano al abordar estos desafíos y compartir algunas lecciones críticas aprendidas a través del propio viaje de transformación digital de Alibaba, así como las historias de transformación digital de otras empresas. Con décadas de experiencia en la resolución de los puntos débiles de los clientes y en la aportación de valor a los clientes empresariales, Kam y su equipo aprovechan las mejores soluciones de Alibaba para resolver los problemas de los clientes desde el diseño hasta la ejecución, desde las operaciones hasta la innovación empresarial, lo que finalmente permite una transformación digital exitosa para los clientes.