Juan Alejandro Aguirre (Colombia), Manager de Ingeniería, Sophos /

BIO

Juan Alejandro Aguirre Márquez, Ingeniero electrónico, especialista en Gerencia de Tecnologías de la Información con más de 10 años de experiencia en Ciber-Seguridad, trabajando en multinacionales del sector desarrollando estrategias para que organizaciones de todos los sectores y tamaños crezcan en su curva de madurez y respondan adecuadamente a las ciber-amenazas actuales. Juan Alejandro trabaja en Sophos desde el año 2017 y actualmente se desempeña como Sr Manager Sales Engineering para LATAM.

CONFERENCIA

Detección y Respuesta a amenazas, capacidades fundamentales para establecer confianza digital

La seguridad es uno de los pilares de un programa de Confianza Digital. La digitalización de los modelos de negocios se soporta en datos cada vez más dispersos. Es necesario implementar un programa de Confianza Digital, desarrollando un ecosistema y transacciones confiables.

Dentro de un programa de Confianza Digital, los procesos de automatización son clave para sistematizar y agilizar el provisionamiento de recursos, la ciberseguridad y la conformidad, con base en controles de acceso, cumplimiento de gobernabilidad, gestión de datos e infraestructura, así como también el desarrollo seguro de aplicaciones del negocio.