IVAN PAEZ (Chile) Top 5 most influence visionaries under 35 of LATAM según MIT /

#SmartCity #Cyclist #IOT #BigData #SharingEconomy

IVÁN PAÉZ 

Es Ceo de Kappo Bike, considerado según MIT uno de los “TOP 5, mayores Visionarios e Influenciadores menores de 35 años LATAM” .  Kappo Bike es una de las aplicaciones más innovadoras de los últimos años y ha sido utilizada con gran éxito por los Gobiernos de España, Dinamarca, Francia y Chile para mejorar y planificar sus Ciudades. 

Es considerado uno de los líderes de la innovación en Smart Cities. Recientemente fue galardonado con el “Dubai International Award For Best Practices for Improve the Living Environment” por UN el 2018. Sus proyectos y aportes han recibido innumerables reconocimientos a nivel mundial, donde destacan:
– “Best Chilean Tech Innovation Award” at Avonni 2014
– “People’s Choice Startup Award” at LeWEB (France) 2014
– Recognized by UNESCO as one of the “TOP 10 Most Promising Tech Innovation Worldwide 2015″
– Recognized by TENCENT (China) as one of the “TOP 7 Most Innovative Startup Worldwide 2015”
– Awarded as the “Best Tech Innovation of the Pacific Alliance 2016”
– Recognized by UN (Austria) as “TOP 10 Most Innovative Digital Companies Worldwide 2017”
– “Dubai International Award For Best Practices for Improve the Living Environment” por UN, 2018

 

CONFERENCIA
Ciclistas Urbanos: Los Early Adopters de las Ciudades Inteligentes

Las ciudades modernas están cada vez más contaminadas, estresadas y congestionadas; debemos cambiar la forma como nos movilizamos para evitar el colapso que parece inminente. La Bicicleta aparece como la solución ecológica para transformar y hacer más saludables nuestras ciudades.

Los ciclistas urbanos son los Early Adopters de las ciudades, ellos saben cuáles son las rutas más seguras, rápidas y menos contaminadas. Iván Páez analizará como KAPPO APP integra IOT, IA, Big Data y modelos de economía colaborativa, que permiten incluir a los Ciclistas en la planificación de las ciudades; explicando como Alcaldes, Intendentes, Ministros y Planificadores urbanos están utilizando esta información para convertir sus ciudades en Ciudades Inteligentes.

Comentará también como involucrar a las empresas, incentivando el uso de la Bicicleta en sus empleados para mejorar su calidad de vida, el entorno, las ciudades y cómo obtener retornos sobre esta inversión.

Los invitamos a participar de la conferencia de Iván; donde comentará como las tecnologías IoT, Gamification, Apps, Big Data, IA y Economía Colaborativa están transformando nuestras ciudades. Analizará casos de éxito en ciudades de Dinamarca, España, Francia y Chile; donde Autoridades de Gobierno, Ciudadanos y Planificadores Urbanos han usado KAPPO Apps para transformar sus ciudades, en menos de 5 años, a través de la Bicicleta.