Israel Bedolla Hermosillo (México), Presidente de BenQ Latinoamérica /

#Inbound

BIO

Israel Bedolla Presidente de BenQ  Latino América  es responsable de la dirección general, las ventas regionales, mercadeo, operaciones y desarrollo de negocios en América Latina, incluyendo México y Brasil.

Desde su incorporación a BenQ en el 2001, Bedolla ha ocupado puestos clave en la región como Director General de México, DIrector General de Brasil y Vicepresidente para América Latina a cargo del Mercadeo y la Atención al Cliente.

Bedolla contribuyó al establecimiento de la red de distribución de negocios de América Latina, así como todas las redes locales de servicios de la región. Además de desarrollar la red de negocios global y distribuciones para la empresa. Bedolla, reconoce la importancia de reclutar talento participando activamente en las iniciativas para entrenar y retener a los profesionales jóvenes con más talento para BenQ en América Latina.

CONFERENCIA

Inbound Organization

¿Qué es Inbound? Es una metodología que emplea herramientas tecnológicas y contenido de valor, que nos permiten cambiar la forma en la que interactuamos y vendemos a nuestros clientes para hacerlo en la forma en la que ellos lo necesitan hoy. Israel Bedolla nos compartirá los fundamentos con los que trabajamos y que nos serán de utilidad para llevarlos hacia nuestra empresa o vida diaria