Hector García (Mexico), CEO Netsoft /

#SoftwareERP #SoftwareCRM #NetSuite

 

BIO

Héctor García es el CEO y Socio Co-fundador de Netsoft, ha logrado que su empresa sea líder en implementación de soluciones empresariales ERP y CRM de NetSuite, siendo el partner más grande de Oracle NetSuite. Asesorando a diversas empresas en el mejoramiento de procesos internos y optimización de estos con ayuda de la herramienta. También ha dado diversas conferencias en recintos nacionales e internacionales acerca de los beneficios de implementar herramientas ERP o CRM en las empresas y como estas controlan los desafíos a los que hoy en día se enfrentan. Entrevistado por diversos medios, ya que tiene más de 15 años de experiencia en la implementación de software de gestión en la nube y llevando a las empresas de manera digital.

CONFERENCIA

Lecciones aprendidas después de haber implementado +150 empresas en la Nube (No compres un ERP en la nube sin antes saber esto).

Estos últimos dos años las empresas han tenido que cambiar la forma de comunicarse y trabajar con sus clientes, proveedores o empleados, por lo que nosotros hemos apoyado diversas empresas para que esta experiencia sea mejor en sus procesos, ya que hoy requieren herramientas que les permitan una gran flexibilidad, pero sobre todo el control total de sus fan y procesos a distancia. Por eso en esta charla conocerás puntos clave que hemos aprendido al implementar ERP y CRM en +150 empresas y acerca de cómo elegir la mejor herramienta para el control de los procesos en toda tu empresa, 100% en la Nube y más rápido de lo que crees. Un aplicativo que se adapta a los diversos giros o sectores industriales.