Héctor Cárdenas (México), CEO y cofundador de Conekta /

#DigitalBanking

 

BIO

Héctor es CEO y cofundador de Conekta, la empresa mexicana experta en pagos en línea que desarrolla tecnología para habilitar la economía digital para que todos puedan prosperar. El equipo de Conekta trabaja con el propósito de crear una economía que incluya y beneficie a todos. Más de       7,000 empresas mexicanas de todos los tamaños pueden recibir pagos en efectivo, tarjeta y transferencia bancaria a través de Conekta y millones de personas hacen compras en línea a través de su tecnología.

Héctor estudió Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Waterloo en Canadá y fue seleccionado como emprendedor Endeavor en 2018. Antes de fundar Conekta, Héctor trabajó para Kroll Computer Systems, Toyota, General Motors y Linamar.

CONFERENCIA

Generation zero: de la innovación radical a la transformación digital

En 2012, la primera generación de startups mexicanas empezó a cambiar las reglas del juego para la innovación tecnológica en la región. 

Durante esta conferencia Héctor Cárdenas, CEO y cofundador de Conekta, la startup mexicana experta en pagos en línea, compartirá cómo el boom del sector fintech que se vive hoy en América Latina fue impulsado por la innovación radical que nació de la generación cero y que se ha transformado en ecosistemas de comercio electrónico únicos a nivel global y que marcan el ritmo del sector fintech en el mundo. 

La sesión también abordará cómo la innovación radical en el sector de pagos en línea significa una oportunidad de crecimiento sin precedentes para las empresas que venden en línea.