Giselle Ruiz Lanza (Brasil), Directora Regional para Latinoamérica, Intel /

#DesarrolloDigital #Infraestructura #Tecnología #Women4Tech

Gisselle Ruiz Lanza es directora regional de Intel para Latinoamérica.

Gisselle tiene más de 25 años de experiencia en el sector de TI y su carrera incluye roles en Argentina, México y Brasil, donde fue Country Manager desde 2019. Sus últimos 23 años de carrera fueron en Intel, donde ocupó varios cargos en Ventas y Marketing.

Madre de Clara (5) y Tomás (15) y casada con Gustavo, empresario brasileño, Gisselle es apasionada del deporte, maratonista y triatleta. Le gusta aprender sobre sustentabilidad, educación, innovación y liderazgo.

Como firme defensora de D&I, patrocina el comité de D&I en Brasil, es copresidenta de LAR NEW y facilitadora de Inclusive Leaders. En 2021, Forbes Brasil anunció a Gisselle como una de las 20 mujeres más poderosas de Brasil. Por sus aportes, fue reconocida como una personalidad destacada por su desempeño en tecnología, innovación, diversidad e inclusión.

CONFERENCIA

  • Los cuatro poderes para una realidad digital

  • Cuáles son las oportunidades en Latinoamérica para el desarrollo digital y la transformación en base a los avances de la tecnología. Gisselle Ruiz Lanza, directora regional de Latinoamérica para Intel, habla sobre los elementos fundamentales para que se pueda desarrollar el mercado y la infraestructura necesaria para alcanzarlo