GABRIEL MORAGA, CHILE, CEO Y FUNDADOR DE TACTECH SPA
Gabriel Moraga (Chile), CEO y fundador de Tactech Spa /

#Cloud #TransformaciónDigital

BIO

Gabriel Moraga es el CEO y fundador de Tactech. Es Ingeniero Informático de profesión y ha desarrollado su carrera orientada hacia la innovación y los emprendimientos tecnológicos.

Desde su proyecto de título en 2011 orientado a la domótica y la usabilidad para Teletón Chile, pasando por innovadores emprendimientos de psicología online, gastronomía o belleza entre 2013 y 2016; Gabriel siempre ha sido un previsor de tendencias en el mundo de los negocios y la tecnología, liderando exitosamente en cada uno de ellos gracias a su capacidad innovadora, a ser un adelantado a las tendencias y, a su profundo conocimiento de desarrollo de las herramientas tecnológicas apropiadas para cada uno de ellos.

Destaca también, por ser uno de los primeros chilenos seleccionados en 500 Startups, en Octubre 2013, gracias al proyecto de página especializada en venta de distintas marcas de cosmética de lujo Obzes.com. Esto le permitió viajar a San Francisco, EE.UU., dónde no sólo consiguió levantar capitales y lograr experiencias invaluables para sus futuros proyectos, sino que además, afianzó su decisión de seguir en el camino independiente.

En ese afán, de buscar siempre nuevos desafíos y crear soluciones tecnológicas para distintas industrias es que crea Tactech hace cinco años, empresa que en la actualidad dirige y es una de las más exitosas de su sector; diferenciándose por sus positivos resultados con sus clientes, dada la visión que su fundador ha infundido en ella y en cada uno de los integrantes del equipo.

CONFERENCIA

¿Cómo solucionar la brecha digital de mi negocio sin morir en el intento?

 

El mundo cambió desde el inicio de la pandemia, no sólo en los temas de salud que ya conocemos, sino que también en el mundo digital: aquellas cosas que sabíamos eran el futuro y que recomendamos a muchos clientes abordar pronto, se transformaron en un abrir y cerrar de ojos, en una urgencia. Lo que ayer era una ventaja, hoy es una necesidad.

Aplicaciones, e-commerce, canales de comunicación digitales efectivos, la afamada omnicanalidad, usabilidad, automatización, entre otros tantos temas se volvieron primordiales para quienes necesitan mantener vivos sus negocios en la actualidad. Suena duro, y lo más complejo, es que realmente lo es. Ya no basta con intentarlo, o solucionarlo en el camino: se necesitan expertos que te asesoren y sepan dar la mejor solución a esos dolores, sean pequeñas o grandes empresas.

Gabriel Moraga, CEO y fundador de Tactech, explicará algunos problemas usuales en la realidad digital actual y cómo, junto al equipo de la compañía, han desarrollado e implementado exitosas soluciones digitales para sus clientes. Porque más allá de una receta de éxito o soluciones mágicas, te compartirá su experiencia solucionando problemas complejos y qué hay tras esas respuestas.