Francisco Lobo Duro (España), Director en Indra Business Consulting, Minsait /

#Onesait #TransformaciónDigital

 

BIO

  •  Director en Indra Business Consulting liderando el Offering de Transformación Digital de Compras. En su rol asesora a múltiples empresas del IBEX 35, colaborando en el diseño e implantación de nuevos modelos digitales en Compras y cadena de suministro.

Anteriormente fue Director de Compras a nivel europeo de BP (British Petroleum) y Director de Compras de Iberia en el Grupo Lafarge. Es Ingeniero Superior Industrial por la ETSII Madrid, Executive MBA por el IESE, MCIPS y MSc in Engineering & Management of Manufacturing Systems por la Universidad de Cranfield (UK). 

Como experto con más de 20 años de experiencia en gestión de Compras y desarrollo organizativo, colabora habitualmente con diversas universidades y en foros que contribuyen al desarrollo y profesionalización de la función de Compras.

CONFERENCIA

Alcanzando alta eficiencia a través de la transformación digital

Se espera que las empresas respondan a los cambios económicos, y del mercado, gestionando tanto las necesidades comerciales como las sociales, de manera eficiente. Sólo aquellas que estén dispuestas a innovar e invertir en la Transformación Digital abordarán con éxito estos cambios y necesidades. 

La innovación a través de nuevos modelos de negocios colaborativos, respaldados por tecnologías digitales asequibles, está generando eficiencias significativas, ayudando a mitigar los riesgos que se presentan. De hecho, las empresas pueden diferenciarse de sus competidores, combinando modelos de negocio avanzados con nuevas plataformas y tecnologías digitales. En la actualidad, construir negocios eficientes, en las diferentes áreas de una compañía, es fundamental.

Francisco Lobo explicará cómo las empresas se embarcan en esta Transformación, cómo Minsait les ha ayudado como facilitador y socio a lo largo de este recorrido y mostrará los beneficios tangibles obtenidos a través de casos de negocio reales.