Fernan Izquierdo (México), Head de Centro de Excelencia de Ericsson LATAM /

#5G #Industria4.0

BIO

Director del Centro de Excelencia para Empresas e Industria 4.0 de Ericsson para Latinoamérica y el Caribe.

El Centro de Excelencia encabeza los esfuerzos de Ericsson para el desarrollo de negocios, las ofertas de productos y el ecosistema de soluciones de IoT e Industria 4.0 enfocándose inicialmente en Redes Dedicadas para toda Latinoamérica que aprovechen las incomparables características de 5G.

Fernán Izquierdo es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en cuatro continentes liderando el crecimiento de negocios B2B mediante procesos de transformación digital.

Fernán se une a Ericsson en septiembre de 2020, luego de haberse desempeñado como Director de Ventas para Latinoamérica en Silver Springs Networks/Itron, cargo que ocupó durante 6 años basado en San Francisco y México.

Previamente fue Business Development Manager para la región Asia Pacifico en Siemens Gamesa (2011-2013) y consejero encargado de la división de Energías Sustentables y Smart Cities de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Japón (2010-2011), cargos en los que impulsó la apertura de nuevos mercados y oportunidades de negocio a través de las tecnologías. 

Fernán es graduado de la maestría en Ingeniería y Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con MBA en Negocios Internacionales y maestría en Marketing por la Universidad Internacional Menéndez Pela y la Universitat Oberta de Catalunya respectivamente.

CONFERENCIA

5G y el camino a la Industria 4.0

Donde daremos a conocer de qué manera 5G está impulsando ya a la industria 4.0 alrededor del mundo y analizaremos cuál es el panorama de la transformación digital de las industrias en Latinoamérica.

También, analizará cómo estos sectores clave  pueden beneficiarse de la digitalización para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la región.