Giovanna Chethuan (México), Customer Success Consultant en Zendesk /

#customerexperience #customercentric #atencionaclientes #customerrelations #crm #digitaltransformation

 

BIO

Giovanna Chethuan cuenta con más de 10 años de experiencia en iniciativas a nivel regional (América Latina) en diversas industrias, principalmente la de tecnología y servicios.

Estudió la Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana, en Colombia, y cuenta con una Maestría en Innovación de negocios por CEDIM México.Además de la Certificación en Zendesk Support for Admins y Certificación como Customer Success Manager L1.

Actualmente es Customer Success Consultant en Zendesk, empresa líder en el mercado de soluciones de Software para experiencia de Clientes. Giovanna es responsable de garantizar el éxito de los proyectos mediante la gestión de clientes y socios.

CONFERENCIA

Estrategias de agilidad para obtener una ventaja competitiva de la experiencia del cliente

Permanecer en la cima no es una tarea fácil. Se necesita un monitoreo constante, la voluntad de descartar tácticas obsoletas y estar a gusto con las incertidumbres que acompañan al cambio. En otras palabras, se necesita una mentalidad ágil: la capacidad de detectar tendencias variables y luego hacer cambios sobre la marcha para mantenerse un paso por delante de los competidores.

Actualmente las empresas utilizan cuantiosos recursos para mantener el éxito, hasta que fracasan. La historia está llena de empresas que alguna vez tuvieron éxito y que no pudieron mantenerse al día con el rápido ritmo de la innovación o fueron sorprendidas por desafíos imprevistos del mercado, desde las preferencias de los consumidores que cambian rápidamente hasta pandemias globales disruptivas.

Para comprender mejor cómo piensan las empresas y cómo se vuelven más ágiles, encuestamos a más de 3900 líderes de experiencia de los clientes y servicio de atención al cliente. También compartiremos datos acerca de una capacidad de agilidad superior de más de 90,000 empresas que utilizan Zendesk en 175 países.