ERIC NÚÑEZ, MÉXICO, CO FUNDADOR DE OPENPAY
Eric Núñez (México) , Co Fundador de Openpay /

#eCommerce

BIO

Tiene más de 10 años de experiencia en el ecosistema Fintech, pagos, comercio electrónico y computación en la nube. Es Licenciado en Ciencias de la Computación, tiene un MBA de ESADE España, una certificación empresarial de la China Europa International Business School en Shanghai, y estudios de postgrado en temas de seguridad de la información, gestión de TI y normas ISO27001 para sistemas de gestión de seguridad de la información para instituciones financieras.

Comenzó su carrera como arquitecto de software en Ticketmaster y se involucró en la primera versión de la plataforma para México, Brasil y Argentina. Posteriormente co-fundó Tralix, una empresa especializada en facturación electrónica e, email marketing, en la que fungió como gerente de Sistemas Informáticos y arquitecto de software senior. También cofundó Yattos, Inc., una nueva plataforma de social funding.

Actualmente es mentor en Edeavor México y jefe de Operaciones en Openpay México, una plataforma para la recepción y envío de pagos electrónicos.